mepicaelchollo.com ¡Juego de destornilladores Xiaomi por sólo 19,88€ en LightInTheBox!


R

rss

Invitad@
Ya hace algún tiempo que Xiaomi se ha propuesto colonizar nuestras vidas, yendo más allá de los productos electrónicos. Y lo está haciendo siguiendo la fórmula que lo ha catapultado al éxito: con productos excelente calidad a precios muy ajustados. Es el caso de este juego de destornilladores Xiaomi Mi Home Wiha, un kit de alta precisión perfecto para pequeñas reparaciones. Un imprescindible que no puede faltar en ningún hogar.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo y descubre todas las características de este juego de destornilladores y, lo mejor, dónde comprarlo al precio.

Dónde comprar tus destornilladores Xiaomi al mejor precio


La popular tienda de tecnología LightInTheBox siempre nos sorprende con sus chollos. En su amplio catálogo podemos encontrar los precios más bajos en un sinfín de productos, entre ellos, todos los relacionados con el universo Xiaomi.

Pero es que, en el caso de este juego de destornilladores, además de estar rebajados, tenemos un cuponazo descuento para que te los lleves aún más baratos. Sólo tienes que introducir el código 11THMIWIHA en tu carrito de la compra al hacer el pedido y serán tuyos por sólo 19,88€. Y además, ¡envío gratuito! Una auténtica ganga.


Juego de destornilladores Xiaomi Mi Home Wiha
19,88€ 32,18€
VER CHOLLO
11THMIWIHA
Xiaomi Mi Home Wihi: Alta calidad y máxima precisión


Este juego de destornilladores Xiaomi consta de un mango con 24 puntas diferentes de alta precisión, que se unen mediante un potente sistema magnético que asegura una total estabilidad. Es un kit perfecto para reparaciones domésticas, como ajustar las gafas, arreglar pequeños juguetes o desmontar teléfonos, ordenadores, pequeños electrodomésticos y todo tipo de productos electrónicos.

Tanto el mango como las 24 puntas están fabricadas en una aleación de aluminio anodizado con una especial protección contra la corrosión. Se trata de unas piezas de gran dureza y resistencia, sin duda será uno de esos productos que te durarán toda la vida.

Además, el kit viene en un pequeño estuche construido con la misma aleación de aluminio que las herramientas, perfecto para llevar siempre contigo y tener tus destornilladores siempre bien ordenados.

Xiaomi y Wiha: La alianza de dos colosos


Xiaomi sabe elegir muy bien a sus colaboradores. En este caso, se ha aliado con el veterano fabricante alemán Wiha, líder en producción de herramientas de trabajo con más de 75 años de experiencia en el sector y presencia en toda Europa, Asia y EEUU. Sus clientes son de la talla de Siemens, Volkswagen, Lufthansa o Mercedes Benz, entre otros.

Las herramientas Wiha se caracterizan por contar con las tecnologías de fabricación más avanzadas, lo que hace que se optimice su ergonomía y su resistencia, creando unas piezas de altísima calidad.

¡Una oportunidad única!


Si estás buscando un juego de destornilladores de precisión completo y de calidad, estás ante una oportunidad de oro para hacerte con el kit Xiaomi Mi Home Wiha al mejor precio. Aprovecha nuestro cuponazo descuento de LightInTheBox y llévatelo ahora por sólo 19,88€. Y además, ¡envío gratis! No te lo pienses más y haz tu pedido antes de que se acaben.


Juego de destornilladores Xiaomi Mi Home Wiha
19,88€ 32,18€
VER CHOLLO
11THMIWIHA

La entrada ¡Juego de destornilladores Xiaomi por sólo 19,88€ en LightInTheBox! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba