kechollazo.com Kit de higiene infantil para recién nacidos por sólo 16,99 con código de descuento!


R

rss

Invitad@
Este pack de higiene textil para recién nacidos es indispensable para todos aquellos que han sido padres recientemente y ahora además podrá ser vuestro por sólo 16,99 euros gracias a nuestro código que os proporcionará 5 euros de descuento sobre un precio ya de por sí bastante rebajado. Si vas a ser madre o padre próximamente sin duda vas a necesitar todo lo que este kit te proporciona y ahora puedes hacerte con él a un gran precio.

El kit para bebés está compuesto de los siguientes elementos:

  • 3 Pares de calcetines de talla de entre 0 y 6 meses.
  • 3 Muselinas.
  • 3 Baberos de tipo bandana con corchete para abrocharlos en donde destaca su diseño y su originalidad.
  • 2 Baberos con corchete redondos en forma de pétalo con el que podremos abrocharlos.
  • 3 Pañuelos con dos caras ya que por una es muselina y por el otro toalla.

Tiene todo lo necesario para la higiene de los más pequeños y además por sus dibujos son completamente unisex por lo que te servirán indistintamente si el bebé es niño o niña. Por eso si estás embarazada puedes comprarlo sin temor aunque aún no sepas el sexo del bebé y así irte preparando para la futura y próxima maternidad pues estos utensilios los vas a usar mucho.

También es un excelente regalo si conoces a alguien que haya tenido un bebé o esté próxima a tenerlo y además puedes descansar tranquila, o tranquilo, porque sin lugar a dudas a tu regalo le van a sacar muchísimo partido ya que no hay nada más indispensable que lo que aquí se incluye, además va empaquetado con un lacito por lo que es ideal para realizar regalos

Te recomiendo que te leas los comentarios por parte de los compradores de Amazon ya que todos le otorgan la máxima puntuación pero lo más importante es que algunos han subido sus propias fotos del kit con lo que podrás hacerte una mejor idea de lo se incluye que fijándote en las fotos realizadas por el fabricante en Amazon (o en las que nosotros os hemos tráido que son las mismas).

El código de descuento que nos ha proporcionado el fabricante es el ESAZBABE y con él conseguirás 5 euros de descuento con lo que acabará costándote 16,99 euros que desde luego es un gran piezo ya que este kit es de lo más completo. si una vez lo recibieras no te gustar puedes devolverlo con total comodidad (siempre y cuando no lo uses).

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba