kechollazo.com ¡Kit de seguridad para bebés de 27 piezas por sólo 14,99 euros con código de descuento!


R

rss

Invitad@
Este kit de seguridad para bebés está compuesto por 27 piezas con 10 cerraduras de seguridad para que no puedan abrir cajones, hornos, tapa del wc, etc. así como 8 protectores de esquinas para cubrir nuestros muebles y que no se hagan daño en sus contínuas caídas, seis cubiertas para enchufes (pues todos sabemos que esos dos peligrosos agujeros tienen un poder magnético con los niños) y tres topes protectores de puertas.

La seguridad de los más pequeños es primordial ya que son muy frágiles, aunque a veces parece que sean de goma, y generalmente no saben bien lo que hacen, les gusta experimentar y tocarlo todo y además las continuas caídas son inevitables por eso este kit nos ahorrará más de un disgusto.

Todos los materiales de los que está confeccionado el kit son ambientalmente seguros, no dañarán a nuestros bebés, y además están fabricados con los mejores componentes y con las tiras adhesivas de 3M.

El paquete se compone de lo siguiente:

6 Cierres para cajones y armarios
• Con un adhesivo fuerte de la marca 3M por lo que se adherirá incluso en muebles laminados de alto brillo, espejos o vídrios, madera marnizada, mármol, armarios de metal o madera, electrodomésticos de cocina como por ejemplo hornos y en definitiva en todos aquellos lugares que supongan un peligro para el niño el acceso al interior de los mismos ya sea por los artículos que guardemos como medicinas o productos de limpieza o porque alcance temperaturas altas como por ejemplo hornos o microondas con grill.
• Para los padres en cambio será muy sencillo abrirlos aunque para los bebés es completamente imposible. Muy sencillos de instalar.

4 Pestillos de seguridad para bloquear armarios
•Bloquearemos así las aperturas de los muebles.
•Es ideal tanto para armario como todo tipo de cajones y portillas en general
•Como el anterior es muy sencillo de instalar y también de abrir aunque al niño le resultará imposible.

3 Topes Protectores anticierre para puertas o ventanas
•Basta con introducirlos en el canto lateral de puertas y ventanas y de esa forma evitaremos que éstas se cierren.
•Mediante estos topes evitaremos que los niños se pillen los dedos al impedir su cierre completo.



6 Protectores enchufe
•Es perfecto para todos los enchufes auropeos, mediante estos protectores os niños ya no sentirán la necesidad de introducir los dedos en los enchufes “a ver lo que pasa”. Recoemndamos usarlos en todos aquellos enchufes a los que el niños tenga acceso.
•Es muy sencillo instalar pues sólo tendremos que pegarlo y listo, no necesitaremos utilizar herramientas o tornillos para ello.



☛Y además 8 cantos para proteger las esquinas. Éstas son transparentes, dejando ver el mueble que tapan y no desentonando en la decoración.



Para hacerte con este magnífico pack de seguridad para el bebé deberás introducir el código de descuento ESAZSEGU antes de finalizar el proceso de compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba