compradiccion.com La cacerola Bra Prior con tapa de cristal y asas de silicona de 28 cm de diámetro está por...


R

rss

Invitad@


Amazon ha rebajado a 33,99 euros la cacerola Bra Prior con tapa de cristal y asas de silicona de 28 cm de diámetro.

Diseñada y fabricada por la firma Bra, esta cacerola de 28 cm de diametro está hecha en aluminio fundido que viene recubierto de un antiadherente tricapa Teflon Classic sin PFOA, siendo apta para todo tipo de cocinas, incluyendo las de inducción. La cacerola incorpora un fondo difusor uniforme de máxima eficiencia (Save energy system). El diámetro de la base es de 21,5 cm y la capacidad total de la cacerola de 3,1 litros. Para que podamos meter esta cacerola al horno cuenta con asas de silicona termorresistente desmontables que también permiten una limpieza más a fondo.



59 personas han dejado su opinión en Amazon tras comprar esta cacerola otorgándole una nota media de 4,4 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre 4 y 5 días.

Cacerola Bra Prior con tapa de cristal

33,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Por 94 euros en Amazon tenemos la olla programable GM Modelo G de Cecotec. El envío es gratuito

6 vestidos muy favorecedores para mamás con mucha prisa

7 barbacoas rebajadas en Amazon y eBay para disfrutar del buen tiempo asando con la familia o amigos

-
La noticia La cacerola Bra Prior con tapa de cristal y asas de silicona de 28 cm de diámetro está por 33,99 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba