nolodejesescapar.com La nueva reina de las aspiradoras la Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 por 427€


R

rss

Invitad@
La nueva Aspiradora Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 New Generation o como tambien es llamada Roborock 2 ha llegado al mercado con mejores prestaciones respecto a su antecesora la Aspiradora Xiaomi Mi Robot Vacuum y a plantarle cara a la Aspiradora de Roomba 782, o cualquier Roomba de gama alta.

Una de las novedades que incluye esta aspiradora es la mopa de microfibras que incorpora, gracia a su deposito de agua podrá limpiar más en profundidad.

Esta aspiradora es una autentica pasada crea un plano virtual de nuestra casa para que su funcionamiento sea el más adecuado y lo guarda para que lo puedas configurar desde la APP.

También, mejora la capacidad de succión que con respecto a la Aspiradora Xiaomi Mi Robot Vacuum que si era buena ahora es incluso mejor.

Lo que más nos sorprende de esta nueva versión, es que es capaz de subir escalones de unos dos centímetros aproximadamente y de superar y esquivar obstáculos.



Precio con cupon descuento Envío GRATUITO a España para Gearbest

Sin Aduanas con el envio gratuito de Gearbest








¿Dónde comprar la Aspiradora Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 New Generation Roborock barata al mejor precio online?​




En Gearbest

Cupon 427€: NEWXMVCM o EQXMRV2 o RoborockS50C​

Cupon 489€: SMARTHOME​

Link: AQUI



Desde Banggood

Cupon 463€: BUYBGXM​

Link: AQUÍ



En Lightinthebox por 404€ + 20€ de envio

Link: AQUI



Desde Geekbuying por 372€ + 48€ de envio= 412€

Link: AQUI



En Geekbuying

Version internacional por 465€ + 49€ de envio = 515€

Link: AQUI





Video Promocional:



La entrada La nueva reina de las aspiradoras la Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 por 427€ aparece primero en No lo dejes escapar.

Continuar leyendo...
 
Arriba