nolodejesescapar.com La nueva Xiaomi Hey Plus: con NFC y pantalla a color por 48€


R

rss

Invitad@
Xiaomi Black Plus o Xiaomi Hey Plus viene a revolucionar el mercado de las Smartband, ya que este nuevo modelo incorpora pantalla táctil con brillo mejorado para exteriores, más batería, mayor resistencia al agua, y Bluetooth 4.2.

Hace unos meses la empresa china lanzaba al mercado la Xiaomi Mi Band 3, la versión renovada de la Xiaomi Mi Band 2.

Está construida en elastómetro termoplástico, lo que hace que sea ligera y poder llevarla durante todo el día sin apenas notar que la llevamos, cuenta con un peso total es de 19,7 gramos.

Xiaomi Hey Plus, es bastante más avanzada que la Mi Band 3, una de las principales diferencias es la pantalla AMOLED a todo color con un tamaño de 0,95 pulgadas, cuenta con casi el doble de resolución, con 240 x 120 píxeles, que arrojan un total de 282 PPI.

En la pantalla de la Xiaomi Hey Plus se pueden mostrar hasta 10 llamadas y hasta 10 mensajes, y cada mensaje puede llegar a contener un total de 300 caracteres chinos. Como todas estas smartband, esta también incorpora sensor de ritmo cardíaco.

En el apartado de la batería encontramos 120 mAh, la misma capacidad que la Xiaomi Mi Band 3 con un tiempo de carga de 2 horas y una duración de 18 días. Otro aspecto a destacar es que esta Xiaomi Hey Plus cuenta con NFC ya integrado, las ventajas de contar con NFC es que nos permitirá hacer pagos en tiendas mediante pasarelas como Google Pay.

La smartband es compatible tanto con dispositivos Android como coniPhone/iPad. En el apartado de la conectividad encontramos que incorpora tanto bluetooth como WIFI. Además cuenta con protección IP contra el polvo y salpicadurasm, por lo que podemos usarla bajo el agua, ya que se puede sumergir hasta 50 metros.





¿Dónde comprar esta Xiaomi Hey Plus barata al mejor precio online?​




En Gearbest por 48,52€

Cupón: CA%PV704​

Link: AQUÍ

La entrada La nueva Xiaomi Hey Plus: con NFC y pantalla a color por 48€ se publicó primero en No lo dejes escapar.

Continuar leyendo...
 
Arriba