compradiccion.com La Sony KD49XE8096BAEP es una interesante smatr TV de 49" 4K que esta semana en Mediamarkt...


R

rss

Invitad@


Si estás pensando en una nueva TV y tienes claro que la quieres con bno necesitas una diagonal excesiva aunque si le exiges resolución 4K, en Mediamarkt, esta semana, tienes la KD49XE8096BAEP, de 49 pulgadas, rebajada a 959 euros


Esta smart TV, nos ofrece prácticamente todo lo que le exigimos hoy día a la pantalla de nuestro salón, con un formato no demasiado grande, con esas 49 pulgadas LED con resolución 4K UHD 3840x2160 y la tecnología HDR para mejorar los contrastes entre blancos y negros hasta límites impensables hace unos años.

Como mandan los cánones actuales, es una Smart TV, lo cual nos da la posibilidad conectarla a la red bien por cable bien por WiFi, para poder navegar, consumir contenidos directamente de la red, e incluso instalar apps.

Tenemos también WiFi Direct y Miracast, o para disfrutar de los contenidos de nuestro smartphone o tableta, y además disponemos de 4 conectores HDMI y 3 puertos USB, que nos permiten tanto reproducir como grabar directamente, incluso con Time Shift, para dejar programada dicha grabación.

En Amazon la encontramos sólo unos 20 euros más cara, y sin gastos de envío, aunque en este caso, Mediamarkt, sólo nos cobra 2,99 euros por ponérnosla en casa. De cualquier forma, su precio oficial es de 1.199 euros, así que se puede decir que el ahorro es bastante más alto.

Si quieres más información sobre esta TV, pásate por la web de Sony, que allí encontrarás todas sus especificaciones.

Smart TV Full HD de 49" KD49XE8096BAEP

959€ Comprar ahora

En oferta hasta el 24 de mayo o hasta agotar existencias


Precio oficial: 1.199€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Los trucos de los jugadores españoles de CS:GO que son números 1 internacionales

El sonido de nuestra TV plana, mejora por sólo 109 euros con la barra de sonido Sony HT-CT80

Esta mañana en Mediamarkt, la Sony KDL40WD650BAEP más barata todavía: sólo 349 euros

-
La noticia La Sony KD49XE8096BAEP es una interesante smatr TV de 49" 4K que esta semana en Mediamarkt nos sale por 959 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba