compradiccion.com Las mejores planchas de viaje según los comentaristas de Amazon


J

Jesús Salas

Invitad@
Las mejores planchas de viaje según los comentaristas de Amazon


Si estas pensando en comprar una plancha de viaje pero no tienes clara cual es la mejor opción, puedes guiarte por los comentarios de los usuarios de Amazon que ya las han probado. Estas son las mejor valoradas:

La mejor valorada: Ufesa PV0500 Activa​

Ufesa


Esta plancha Ufesa PV0500 Activa cuenta con una potencia de 1.100 W y cuenta con funcionamiento bivoltaje, de entre 110 y 230 V, lo que permite su uso durante los viajes a diferentes países. Emite un vapor constante de 15 g/min con la opción de supervapor con golpe de 75 gramos. Incorpora cable largo de 1,9 metros para facilitar el acceso a un enchufe, mango plegable y bolsa de transporte.

Muy contenta con la compra. Excelente relación calidad/precio. La compré para mis últimas vacaciones y me ha hecho papel. Calienta rapido, facil de utilizar y guardar. Pequeña y manejable. Descripción del producto correcta. Recomendable.

Leer más comentarios.

Ufesa PV0500 Activa Plancha de vapor de viaje con mango plegable, 1.100 W máx, bivoltaje 110/230V, color blanco y violeta, Plástico


Ufesa PV0500 Activa Plancha de vapor de viaje con mango plegable, 1.100 W máx, bivoltaje 110/230V, color blanco y violeta, Plástico

Hoy en Amazon por 18,99€
PVP en Ufesa 25,99€PVP en Venca 23,99€

La más barata: plancha de viaje Camry CR5024​

Camry


La opción más económica en este momento la tenemos con esta plancha de viaje Camry CR5024, de 840 W y con asa plegable. Fabricada en acero inoxidable, nos permite deslizar la plancha sobre la ropa evitando arrugas o tirones a la hora de planchar. Cuenta con termostato regulable de temperatura y con un botón para golpe de vapor.

Perfecta para ir planchando las pequeñas tareas de costura según las vas haciendo. Aunque es muy pequeña resulta tan eficaz como una plancha de tamaño normal. Es ligera pero con la firmeza suficiente para un buen planchado. La puedes guardar en cualquier parte por su pequeño tamaño.

Leer más comentarios.

Camry CR5024 Plancha de Vapor para Ropa, de Viaje, Fácil Planchado, 840 W, 5 litros, 0 Decibeles, Plástico, Verde


Camry CR5024 Plancha de Vapor para Ropa, de Viaje, Fácil Planchado, 840 W, 5 litros, 0 Decibeles, Plástico, Verde

Hoy en Amazon por 12,95€
Hoy en Ebay por 22,90€PVP en PcComponentes 22,90€

Taurus Easy Travel​

Easye


La plancha de viaje Taurus Easy Travel tiene prácticamente las mismas prestaciones que las planchas de vapor tradicionales además de un mango plegable. Viene con suela cerámica para un mejor deslizamiento, opción bivoltaje de 120 y 240 v y capacidad de golpe de vapor de 45 g/min. Incorpora también sistema antical y antigoteo.

Realmente parece mentira que una plancha tan pequeña planche también, se calienta rápidamente. La he utilizado recientemente en mis vacaciones y toda la ropa que he planchado la ha dejado perfecta. Estuve dudando en comprar este tipo de plancha y otras que hay que son de planchado vertical, al final compré las dos, la segunda era muy barata, pero ésta sí deja bien planchada la ropa la otra puede quitar las arrugas pero no la deja impecable. Incluso como tarda tan poco en calentarse puedo utilizarla para repasar algo que cuando voy a ponérmelo está algo arrugado. El tipo de suela que tiene hace que la plancha se deslice bien por la tela. Estoy muy contenta con la compra.

Plancha Ikohs giza​

Giza


Esta compacta plancha de viaje Ikohs giza nos permite planchar en seco, con vapor o vertical, destacando por su sistema de calentamiento ultrarrápido IGNITI-ON, que calienta rápidamente su suela de acero inoxidable antiadherente. Al igual que otras plancha de viaje, incorpora un sistema de voltaje dual Travel Bi-Voltage, para que no tengamos problemas al utilizar la plancha en diferentes paises.

La he comprado para mis manualidades y seguro que me será útil en mis viajes
IKOHS Giza - Plancha de Vapor compacta de Viaje (Blanco)


IKOHS Giza - Plancha de Vapor compacta de Viaje (Blanco)

PVP en ikohs 14,95€
Hoy en Amazon por 20,00€PVP en Electrodepot 14,96€

Leer más comentarios.

Plancha de viaje Ansio​

Ansio


Difícil encontrar una opción más compacta que esta plancha de viaje Ansio, que cuenta con una potencia de 408 W y nos ofrece una temperatura de hasta 230°C. Cuenta con base con revestimiento de cerámica y un mango con diseño ergonómico con tecnología antigoteo.

De los mejores artículos que he comprado. No sólo la utilizo de viaje sino que se ha convertido en el complemento a mi plancha habitual. La uso para cuellos y mangas de camisa, bajos, volantes y cualquier zona pequeña o delicada en la que la plancha grande no es muy útil. Me la recomendó un familiar y se la recomiendo a todo el mundo. Simplemente es perfecta!

Leer más comentarios.

ANSIO Plancha de Viaje para Ropa, Mini Plancha con Suela de cerámica Viajar y acolchar - Diseño Ligero y Compacto- 2 años de garantía - Púrpura/Blanco


ANSIO Plancha de Viaje para Ropa, Mini Plancha con Suela de cerámica Viajar y acolchar - Diseño Ligero y Compacto- 2 años de garantía - Púrpura/Blanco

Hoy en Amazon por 23,47€

Solac Viaggio PV1651​

Solac


Tenemos esta plancha de viaje Solac Viaggio PV1651 como una opción de gran potencia, yq eu cuenta con 1000 w. Ofrece un caudal de vapor de 15 20 g/min y dispone de función Bi-tensión, un selector de tensión para adaptarse a las distintas instalaciones eléctricas de cada país. El asa se pliega para ocupar el mínimo espacio posible.

Calienta más de lo que pensaba ,yo la compré para labores de patchwork y va genial,pesa poco y es plegable

Leer más comentarios.

Taurus PV1651 Solac Viaggio PV1651-Plancha de Viaje, Bi-Tensión, Mango Plegable, Gris/Roja, 1000 W, Plástico


Taurus PV1651 Solac Viaggio PV1651-Plancha de Viaje, Bi-Tensión, Mango Plegable, Gris/Roja, 1000 W, Plástico

Hoy en Amazon por 19,75€
PVP en Solac 19,90€PVP en Puntronic 20,90€

Beper SRL​

Beper


Tenemos una buena oportunidad con esta plancha Beper SRL de tan solo 8,5 x 19 x 13 cm y mango plegable de diseño. Viene con placa de teflón antiadherente y nos permite configurar el termostato de temperatura ideal según el tejido que estemos planchando. Capacidad de 50 ml.

Es muy veloz para alcanzar temperatura que va desde unos pocos grados a bastante calor infernal. Y ojo al vapor, solo funciona bien con alta temperatura pero muy correctamente.

Leer más comentarios.

BEPER SRL Plancha de Viaje, Teflón, Unica


BEPER SRL Plancha de Viaje, Teflón, Unica

Hoy en Amazon por 14,90€
Hoy en Ebay por 32,97€

Plancha EM Home​

Em


Disponible en varios colores, esta plancha EM Home tiene una potencia de 800W y aparte de contar con un tamaño muy pequeño, trae mango retráctil para ahorrar espacio. Tiene una capacidad de reserva de 12 ml, suela de acero inoxidable y piloto luminoso de funcionamiento.

Ha llegado en el tiempo previsto. Es tal cual la descripción. Muy leve, muy ergonómico, calienta muy pronto. El vapor es flogito pero no podemos olvidar que es una plancha de viaje. El deposito de agua muy reducido pero suficiente para el aparato que es. Tiene el mango articulado, la verdad dudo un poco de esa articulación pero aunque le dejemos con el mango en posición subida el espacio que ocupa la plancha es mínimo. Estas son mis primeras impresiones, la verdad es que tal solo lo teste, no trabajé mucho con él pero ya puedo decir que me ha encantado. Lo volvería a comprar y lo recomiendo. Espero que siga funcionando por mucho tiempo. Lo compré como auxiliar de costura.

Leer más comentarios.

EM Home Plancha de Vapor Potencia de 800 watios diseño portátil Especial para Viajes (Azul)


EM Home Plancha de Vapor Potencia de 800 watios diseño portátil Especial para Viajes (Azul)

Hoy en Amazon por 17,99€

Aigostar Purpletravel 31HHL​

Travel


Esta plancha de viaje Aigostar Purpletravel 31HHL tiene un tamaño de solo 17,9 cm de largo 7,68 cm de ancho y 9,5 cm de alto. Funciona con doble voltaje de 115/230 V, por lo que puede usarse en casi cualquier país. Incorpora suela de teflón antiadherente que se desliza de forma suave sobre cualquier tejido y dispone de 3 opciones de planchado: vapor, en seco o golpe de vapor para las arrugas.

Es una gozada, pequeñita pero matona, me ha facilitado mucho el trabajo, ahora plancho en la misma mesa que estoy cosiendo y gano muchísimo tiempo. Para pequeñas cosas, viajes o para el Patchwork ( que es para lo que yo la uso ) y además aunque se supone que tiene poca potencia (800W) calienta más y mejor que la que tengo grande que es de 1200W. La uso sin vapor así que supongo que con vapor será mucho mejor.

Leer más comentarios.

Aigostar Purpletravel 31HHL - Plancha de vapor. Doble voltaje (115V + 230 V). Diseño portátil especial para viajes. Potencia de 800 watios, suela de teflón antiadherente con depósito de 45 ml. Color Aguamarina, Diseño exclusivo.


Aigostar Purpletravel 31HHL - Plancha de vapor. Doble voltaje (115V + 230 V). Diseño portátil especial para viajes. Potencia de 800 watios, suela de teflón antiadherente con depósito de 45 ml. Color Aguamarina, Diseño exclusivo.

Hoy en Amazon por 21,99€
Hoy en Ebay por 25,99€

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas​


Otras ofertas destacadas durante el día de hoy:

  • Con Kindle Unlimited tienes más de 1 millón de eBooks, de manera ilimitada, en cualquier dispositivo. Tanto desde la App Kindle como desde tu dispositivo Kindle. Puedes probarlo gratis durante un mes (después, 9,99€/mes) y cancelar cuando quieras.
Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)


Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Series en streaming, música sin publicidad, eBooks gratis, almacenamiento ilimitado de fotos y, por supuesto, envíos gratis con Prime. Pruébalo gratutitamente durante un mes (después, 36€/año). Si eres estudiante tienes tres meses gratis y pagas la mitad: 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€
  • Más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad, con Music Unlimited. Puedes probarlo gratis durante un mes (después, 9,99€/mes) y cancelar cuando quieras.
Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Más de 90.000 títulos de audiolibros con Audible. Con las narraciones de Juan Echanove, José Coronado y muchos más. Pruébalo gratis durante un mes (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Las mejores planchas de viaje según los comentaristas de Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba