compradiccion.com Las rebajas ya han comenzado en The Body Shop


R

rss

Invitad@
En The Body Shop adelantan las rebajas en cientos de productos seleccionados, con descuentos de hasta el 50% de descuento.




En The Body Shop quieren que empieces el verano con buen pie y desde hoy hasta el 24 de julio tienes un 50% de descuento en cientos de productos y un 30% de descuento en fragancias.


Además, solo hasta el 1 de julio tienes un 20% de descuento en productos no rebajados si introduces el código: LYBC18 antes de finalizar tu compra, eso sí, este descuento solo es válido si eres miembro del club (hacerte socio es totalmente gratuito y puedes hacerlo desde la web The Body Shop antes de realizar tu compra). El envío es gratuito por compras superiores a 25 euros.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Gradual Tan St. Tropez: el autobronceador que usan las famosas en la ducha por 13,47 euros en Perfume's Club

Por 34,20 euros tenemos la afeitadora corporal Braun BG 5010 en Amazon para lucirnos este verano

Mapas offline, enchufes, datos… Y todo lo que te gustará saber de tu móvil antes de viajar

-
La noticia Las rebajas ya han comenzado en The Body Shop fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .

Continuar leyendo...
 
Arriba