gochollos.com ‘Lékué XL Popcorn Set microondas molde silicona y 4 boles por 19,90 €


R

rss

Invitad@

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605
19,90€
Buy This Item
amazon.es
Description


Despliega el bol y extrae la tapa. Añade de 100 - 125 g. De maíz. Utiliza las líneas del bol como referencia. añade una cucharada de aceite y una pizca de sal o azúcar para un mejor sabor. Coloca la tapa sin hacer presión de forma que no quede totalmente encajada en el bol. Cuece en el microondas...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Este bol es una maravilla. Vale para todo, no solo para hacer palomitas. Si que esta claro que te lo vas a comprar para hacer palomitas muy caseramente. Te lo recomiendo 100 %, vale la pena. Llevaré 300 kg de palomitas echas en el microondas. A parte, como te decía, he echo verdura como brocolí, patatas, cebolla y zanahorias, y va genial. Lo bueno que tiene es que es grande, y puedes meter cualquier cosa como verduras y pescado y se hace perfectamente. Para las palomitas, te puedes reinventar a lo Ferran Adriá. Yo las hago picantes, o con queso, dulces... lo que te dé la gana. Puñadito de maiz, 2 gotas de aceite de oliva, pizca de sal, lo que te dé la real gana, y al micro. Un consejo que te dan, es que lo pongas a tope de powa, y cuando no escuches que explotan apagues el micro. A mi me tarda un minuto y medio aproximadamente. Cuando escucho que la batalla de lepanto disminuye, las saco. Ojo que quema!
&#x2605☆☆☆☆ Escribo una segunda opinión.Al principio estba supercontenta,facil,limpio y palomitas ricas y sanas.Pero tras unos meses no puedo utilizarlo.Recalienta el microondas y se apaga.En otro microondas prendió fuego la placa de mica.Eran marcas de horno distintas.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 me encanta este palomitero, es genial poder hacer palomitas de una forma sana y más natural, sin tanto aceite, ni excesos de sal,conservantes etc.el bol tiene dos rayitas de mediciones por dentro, yo siempre le echo los granos por la más bajita, ya que con esa cantidad ya me basta para llenar el bol.No es necesario echar aceite ni sal ni nada. se puede condimentar al gusto una vez que estén hechas. yo le echo un poco de sal después.Viene incluido un recetario muy bueno para hacerlas con diferentes ingredientes (canela, nueces, pistachos, etc.)La silicona con la que está hecha el producto se nota que es de calidad.A la hora de lavarla con la parte blandita de una esponja y un poco de agua se queda perfecta.Puede parecer un producto caro para lo que sirve a simple vista, pero ya os digo que es magnífico en relación calidad precioadjunto foto para que os hagáis una idea del tamaño​


View all reviews


La entrada ‘Lékué XL Popcorn Set microondas molde silicona y 4 boles por 19,90 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba