gochollos.com Lenovo Ideapad 530S-14IKB FullHD i7-8550U, 8GB, 512GB SSDbpor 799 €


R

rss

Invitad@

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
999,99€
799,00€
Buy This Item
amazon.es
Features

  • Marca: Lenovo
  • Peso del producto: 2,3 Kg
  • Dimensiones del paquete: 47 x 29 x 6 cm
  • Número de modelo del producto: 81EU00C5SP
  • Dimensión de la pantalla: 14 pulgadas
  • Resolución de pantalla: 1920x1080 pixels
  • Fabricante del procesador: Intel
  • Tipo de procesador: Core i7
  • Velocidad del procesador: 1.8 GHz
  • Número de procesadores: 4
  • Capacidad de la memoria RAM: 8 GB
  • Tipo de memoria del ordenador: DDR4 SDRAM
  • Capacidad del disco duro: 512 GB
  • Descripción del disco duro: SSD
  • Coprocesador gráfico: Intel
  • Descripción de la tarjeta gráfica: Intel UHD Graphics 620
  • Tipo de memoria gráfica: VRAM
  • Número de puertos USB 3.0: 2
  • Número de puertos HDMI: 1
  • Sistema operativo: Windows 10 Home
  • ASIN: B07HGMHJMC
  • Valoración media de los clientes: 4.0 de un máximo de 5 estrellas 4 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº4.336 en Informática (Ver los 100 más vendidos) n.° 272 en Informática > Portátiles
  • Producto en Amazon.es desde: 18 de septiembre de 2018
Description


530S-14IKB I7-8550U 8/512 14 W10H

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆ La construcción es muy buena, es metal ( lo simula)todo el cuerpo, el marco de pantalla lo hace muy bonito aunque el peso me ha parecido algo elevado 1,6-1,7 kg porque el modelo mate no trae un cristal y pesaría 100 gr. menos. Normalmente es el peso normal de portátiles de 14" pero vengo de 13,3 y noto el cambio.La pantalla me ha dejado agridulce porque es del tipo brillo refleja demasiado con el efecto espejo, le falta representación de más paleta de colores porque le falta viveza aunque el negro es bueno. Había leído falta de brillo y no creo que sea así porque es cierto que hay que llevar el brillo casi al máximo (250 nit/cm max) pero es suficiente aunque posiblemente lastre a la batería pero esta bien el brillo. Los ángulos de visión son buenos tanto vertical y horizontal.El teclado se ve cómodo, amplio y buena profundidad de teclas, además es retroiluminado con 2 niveles.Touchpad me ha funcionado y no he tenido problemas. Lector de huellas a veces falla y tengo que poner el pin.Los altavoces Harman se escucha bien y potencia cumplidora para lo que es un portátil, me ha gustado.Disco duro esperaba más porque aunque las cifras de lectura son muy buenas, en escritura falla como veis en las capturas. El modelo es un nvme de Hynix hfs256gd9tng-62a0a y no me ha gustado, otra veces Lenovo usa Samsung o Intel además de los Hynix.CPU y RAM, pues en esto va sobrado, va muy bien para tema de muchas pestañas, procesador texto, edición de pdf, imagenes, virtualizando SO. En juegos no he probado.Calor y ruido. Calor solo en la parte trasera pero en zonas de trabajo no he notado nada. El ruido pues hay momentos que los ventiladores se ponen a funcionar al máximo y es algo molesto pero normalmente genera poco sonido audible, no molesta.Webcam normal.Batería dura unas 5h, depende del uso pero 30 minutos más o 30 minutos menos da.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆ Muy contento con este portátil. Va muy rápido, gracias también al disco SDD y muy cómodo (venía de uno de 17"). La única pega que le pongo es el ruido de los ventiladores cuando se activan y eso que no utilizo tantos programas.
&#x2605&#x2605&#x2605☆☆ Es ligero y manejable, rápido pero caro en comparación con otros de similares prestaciones.Se calienta un poco. Y los ventiladores se encienden a menudo​


View all reviews


La entrada Lenovo Ideapad 530S-14IKB FullHD i7-8550U, 8GB, 512GB SSDbpor 799 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba