compradiccion.com Lenovo Yoga 520-14IKB, un convertible de gama media con más de 200 euros de descuento hoy,...


R

rss

Invitad@



Una de las opciones en portátiles que nos ofrece hoy Amazon es perfecta para aquellos que no necesitan demasiada potencia pero tampoco se quieren quedar cortos. Así, el convertible 2 en 1 de gama media Lenovo YOGA 520-14IKB, con una interesante configuración, se puede comprar por unos ajustados 699 euros.



En color plateado, hablamos de un convertible con una pantalla táctil de 14 pulgadas de diagonal, con resolución Full HD, gracias a la cual podremos aprovechar al máximo ambas interfaces de Windows 10, el sistema operativo que trae instalado de serie.

Como decimos, su configuración, lo sitúa en la gama media, con un procesador Intel Core i5 7200U a 2.5 GHz, enfocado al bajo consumo, con gráfica integrada Intel HD Graphics 620 acompañado de 8 GB de memoria RAM.



Y, aunque no sea de una capacidad excesiva, sí que contamos con un disco duro SSD que nos brindará mayor velocidad de acceso a los datos que alberguen sus 256 GB.

De lo que no dispone es de unidad óptica, algo normal en los ultraportátiles, aunque a cambio, sí que nos ofrece salida HDMI, un par de puertos USB 3.0 y lector de tarjetas.

La rebaja de hoy en Amazon para este convertible es de casi 210 euros, al bajar desde los 908,59 euros habituales, como de costumbre, con los gastos de envío van incluidos en el precio final.

Tienes más información sobre este Lenovo YOGA 510-14IKB en la web oficial.

Portátil convertible 2 en 1 de 14" Lenovo Yoga 520-14IKB

699€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 20 de septiembre o hasta agotar existencias



Precio anterior: 908,59€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Portátil Medion S6425, con SSD de 256GB, por 399 euros y envío gratis en PcComponentes

11 situaciones en las que el VPN de Norton se vuelve imprescindible en tu trabajo

7 ofertas del día en Amazon con la informática como producto estrella

-
La noticia Lenovo Yoga 520-14IKB, un convertible de gama media con más de 200 euros de descuento hoy, en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba