canaldechollos.com Lethal league GRATIS en Steam. Consigue tu juego aquí.


R

rss

Invitad@
La página Fanatical nos sorprende con este juego totalmente gratis para steam. Lethal league GRATIS en Steam. Un juego de lucha con proyectiles multijugador con un 95% de votos positivos. En steam directamente nos costaría 12€


Lethal league GRATIS en Steam. Consigue tu juego aquí.




Mira cómo es aquí:


Lethal League , por otro lado, es una gran idea para mí, ya que combina los golpes de las pelotas de béisbol con los golpes de humanos, lagartos y robots. Y ahora está obteniendo una secuela en forma de Lethal League Blaze , que sube la lista de personajes jugables, agrega nuevos modos y mejora los gráficos. Vea esta mezcla de juego de lucha y brutal juego de deportes en acción a continuación.

Lethal League ha estado rebotando en el mundo de las PC por un tiempo, recibiendo elogios de muchos, pero ahora los desarrolladores holandeses Team Reptile han decidido que es hora de que las consolas de nueva generación prueben sus éxitos y combates.

Se puede jugar con hasta cuatro jugadores, ya sea en línea o localmente, en batallas en equipo, modo Strikers o simplemente un Free-For-All. Lo que es bueno es que los bots de diferentes niveles de habilidades están disponibles para formar los números fuera de línea, porque seamos sinceros, no todos tienen cuatro controladores a su disposición, o incluso otros tres participantes dispuestos.


¿Quién podría haber sabido que estrellar las bolas en las caras de las personas no sería tan agradable después de todo?


Puedes canjear la key obtenida en este link oficial de Steam y posteriormente instalar el juego desde su aplicación.

Hazte con tu key aquí.

Puedes seguirnos en nuestras redes:​


Este chollo Lethal league GRATIS en Steam. Consigue tu juego aquí. se publicó primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba