compradiccion.com LG 32LJ590U, una TV pequeña pero smart, por sólo 249 euros hoy, en Amazon


R

rss

Invitad@


Si pensabas que por hacerte con una TV pequeña y con resolución HD Ready no podías disfrutar de prestaciones smart, es porque no conocías la LG 32LJ590U que, además, hoy te puedes llevar de Amazon ahorrando, porque la tenemos rebajada a unos interesantes 249 euros.



Por este precio tampoco podemos pedir mucho más. Tendremos una TV perfecta como segunda pantalla para una cocina, un dormitorio o una segunda vivienda vacacional por ejemplo, con una diagonal de 32 pulgadas y, como decíamos antes, resolución HD Ready 1366 x 768.

Su diseño no es nada destacable, ni sus capacidades sonoras, con 10 W de potencia, aunque con decodificador DTS.

Lo que sí que es destacable en este tipo de TVs es el poder contar con “inteligencia”, pudiendo conectarla a internet por WiFi o cable Ethernet, y disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece WebOS, su sistema operativo.

Eso sí, a la hora de conectarle dispositivos externos, sus dos puertos HDMI y su único USB, que nos permite reproducir y grabar contenidos puede que se nos queden cortos por cantidad.

El precio está rebajado en 18,88 euros, desde los 267,88 euros anteriores, aunque nuestro ahorro será mayor si comparamos con los precios de otras tiendas, claro. Y como siempre, este precio lleva los gastos de envío incluidos.

Si quieres más información sobre esta básica TV, la tienes toda en la web de LG.

casi nunca,
Smart TV HD Ready de 32" LG 32LJ590U

249€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 19 de marzo o hasta agotar existencias


Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Si buscas una smart TV muy completa y al mejor precio, la LG 55UJ635V, esta semana en PcComponentes sólo cuesta 599 euros

Así somos y nos comportamos los españoles en redes sociales

LG 43UH610V, una opción muy económica para tener una smart TV de 43 pulgadas por sólo 419 euros en PcComponentes

-
La noticia LG 32LJ590U, una TV pequeña pero smart, por sólo 249 euros hoy, en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba