compradiccion.com LG 55C7V, una smart TV OLED 4K de 55 pulgadas que El Corte Inglés te deja en 1.444,15 euros


R

rss

Invitad@


Para hacerte con una smart TV de gran diagonal y de gama alta, puedes aprovechar el nuevo Super Electro 3 que El Corte Inglés acaba de comenzar, donde vas a encontrar la LG 55C7V rebajada en un 34%, hasta unos ajustados 1.444,15 euros.


Puede parecer un precio alto para un TV en oferta, pero lo cierto es que estamos ante una smart TV de gama alta, con 55 pulgadas de diagonal sobre un panel OLED, cuya resolución, por supuesto, es 4K y a la que no le faltan modos HDR (5 de ellos) y los sistemas de mejora del color y la imagen propios de las mejores TVs de la marca.

En lo que a sonido respecta, tenemos Dolby Atmos con 40W de potencia, mientras que, en el aspecto inteligente, tenemos todas las posibilidades que ofrecen las TVs conectadas, bien por WiFi, bien por Ethernet, con contenidos en streaming de todo tipo de servicios, apps, o navegación web, gracias todo ello a WebOS, su sistema operativo.


Y en cuanto a conectividad, además del Bluetooth o el WiFi, tenemos protocolos como Miracast, mando Magic Control, 4 puertos HDMI ó 3 USB.

Todo ello, tiene un precio habitual en El Corte Inglés de 2.199 euros que, ahora, con este descuento del 34%, se ve reducido en casi 755 euros, con los gastos de envío incluidos.

Tienes más información en nuestro análisis en Xataka y en la página oficial de LG.

Smart TV UHD 4K de 55” LG 55C7V

1.444,15€ Comprar ahora

En oferta hasta el 22 de agosto o hasta agotar existencias


Precio anterior: 2.199€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Nuevas rebajas Electro 3 en El Corte Inglés hasta mañana, día 15 de agosto

LG 43UK6470PLC, un televisor de 43 pulgadas con resolución 4K que, ahora tenemos más barato en PcComponentes, a 439 euros

4 ‘apps’ para auténticos amantes del vino

-
La noticia LG 55C7V, una smart TV OLED 4K de 55 pulgadas que El Corte Inglés te deja en 1.444,15 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba