compradiccion.com LG OLED55C8PLA, una smart TV de gama alta, con resolución 4K y panel OLED de 55 pulgadas,...


R

rss

Invitad@



Entre las ofertas que vemos en televisión esta semana en Amazon tenemos una muy interesante si lo que vamos buscando es un modelo de gran diagonal y de gama alta. La LG OLED55C8PLA, está ahora rebajada a unos competitivos 1.445 euros, que la hacen más interesante de lo que ya es habitualmente.


Con una respetable diagonal de 55 pulgadas, esta TV destaca sobre todo por la tecnología OLED de su panel que nos ofrece por supuesto resolución UHD 4K y reconoce todos los sistemas HDR actuales, para ofrecernos el mejor contraste entre claros y oscuros y una imagen más realista y nítida.

También nos ofrece inteligencia artifical AI ThinQ, que la hace compatible con los asistentes virtuales de Google o Amazon y nos permite controlarla por voz, y por supuesto, prestaciones smart, pudiendo conectarla a internet tanto por WiFi como por cable Ethernet, para aprovechar todas las posibilidades que ofrece WebOS, el sistema operativo propietario de LG para TVs con el que podremos navegar o disfrutar de contenidos de la red en streaming o bajo demanda, de servicios, como Netflix o Youtube, e incluso con juegos y apps, preinstalados o descargados de la store para este sistema.

Cuenta con sonido Dolby Surround, Dolby Atmos y DTS además de 40 W de potencia, y como opciones de conectividad, tenemos Miracast, Bluetooth, WiFi, 4 puertos HDMI y tres puertos USB, que nos permiten tanto grabar como reproducir sobreescalando a 4K.

El descuento no es enorme, de unos 134 euros, aunque dados los precios en estas gamas de televisores, siempre ayuda a decidirse, sobre todo sí, además en otras tiendas el precio es muy superior. Además, como suele pasar en Amazon, tenemos los gastos de envío incluidos en el precio. 
Tienes más información en la página oficial de LG.

Smart TV OLED UHD 4K de 55” LG OLED55C8PLA

1.445€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias



Precio oficial: 1.799€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

El nuevo campeón de League of Legends se llama Sylas, y viene a robarte la ulti

49 pulgadas 4K inteligentes: la LG 49UK6200 PLA se queda en 399 euros en las rebajas de enero de PcComponentes

Las 19 mejores ofertas en smart TVs en el día sin IVA de MediaMarkt

-
La noticia LG OLED55C8PLA, una smart TV de gama alta, con resolución 4K y panel OLED de 55 pulgadas, ahora en Amazon por 1.445 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba