hilodechollos.com Llega la gama alta de Aukey, auriculares de muy buena calidad


C

cholloman

Invitad@
Aukey ha dado un paso hacia delante, ahora tiene una gama de productos «Premium», usa un logo diferente y la calidad se nota, han evolucionado mucho ofreciendo siempre cosas útiles y de buen precio. Estos auriculares bluetooth son geniales, buen sonido, buena batería y buenos materiales de fabricación.

Si quieres más información puedes ver su ficha de venta de amazon.




  • Más tiempo de reproducción: Pasa de 7 a 24 horas de reproducción con el estético estuche de carga, que da 2.5 cargas adicionales en cualquier lugar.
  • Calidad de sonido superior: Sus controladores dinámicos y sus diafragmas de grafeno añaden profundidad al sonido lleno y nítido. Con su impermeabilidad IPX5, no te preocuparás por la lluvia.



  • Sin cables, sin botones, sin límites: El lateral de los auriculares es sensible al tacto y puedes pulsarlo o presionarlo para variar el volumen, cambiar de pista, reproducir o pausar, así como para acceder al ayudante de tu teléfono (como Siri).
  • Carga inalámbrica Qi: El estuche puede cargarse por USB-C o con un cargador inalámbrico Qi. La carga inalámbrica implica que disfrutes de una experiencia 100% inalámbrica durante todas las fases.



  • Contenido: Auriculares inalámbricos AUKEY EP-T10, Tres pares de orejas (S / M / L), tres pares de orejas (S / M / L), Estuche, Cable USB-C, Manual de instrucciones, Garantía de 45 días con devolución del dinero, Garantía de 24 meses con sustitución del producto

La entrada Llega la gama alta de Aukey, auriculares de muy buena calidad aparece primero en HiloDeChollos.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba