compradiccion.com Los "must have" de La Redoute, rebajados hasta un 50% en una venta flash


R

rss

Invitad@


La Redoute nos ofrece descuentos de hasta el 50% en lo que ellos consideran "must have" esta primavera que todo el mundo debe tener en su armario. Hay miles de artículos para hombre mujer y niño englobados en esta promoción.

Dentro de estas reabajas de hasta el 50%, podemos encontrar articulos de las marcas exclusivas de La Redoute, pero también prendas de marcas conocidas como Adidas, Pepe Jeans, Esprit o Nike. En estos momentos tenemos:


El envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos abonar 2,99 euros adicionales por el transporte.



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

La Redoute se adelanta a todos y lanza sus rebajas en la colección de primavera estando aun en invierno

Así somos y nos comportamos los españoles en redes sociales

Más barato parece imposible: bikinis Asbert de dos piezas por 2,99 euros en Amazon

-
La noticia Los "must have" de La Redoute, rebajados hasta un 50% en una venta flash fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba