compradiccion.com Los nuevos iPhone Xs y Xs Max de Apple con 70 euros de descuento aplicando este cupón


R

rss

Invitad@


Los nuevos dispositivos de Apple, el iPhone Xs y el Xs Max, ya están a la venta en nuestro país. Y, desde Tuimeilibre, nos ofrecen un descuento de 70 euros en todos ellos utilizando el cupón bigscreen. Además, el envío es gratuito y contamos con 2 años de garantía en España.


El nuevo iPhone Xs cuenta con con Face ID, un potente procesador A12, hasta 512GB de almacenamiento, iOS 12, doble cámara (12+12 megapixeles), Dual SIM (dependiendo del operador), resistencia al agua, carga inalámbrica... Todo ello con dos tamaños de pantalla: 5,8 pulgadas en el iPhone Xs y 6,5 pulgadas en el Xs Max.

Precios del iPhone Xs Max


Cupón de descuento: bigscreen


En Xataka
iPhone XS Max, primeras impresiones: grande en todo, incluido un precio nunca visto

Precios del iPhone Xs


Cupón de descuento: bigscreen




Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

11 situaciones en las que el VPN de Norton se vuelve imprescindible en tu trabajo

Más smartphones rebajados en Tuimeilibre: Galaxy Note 9, Xiaomi Mi A2 y Pocophone más baratos con estos cupones

Once móviles en oferta en Tuimeilibre: desde el Xiaomi Pocophone F1 al iPhone X

-
La noticia Los nuevos iPhone Xs y Xs Max de Apple con 70 euros de descuento aplicando este cupón fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba