mepicaelchollo.com ¡¡Mega sorteo Black Friday!!


R

rss

Invitad@
¿Qué? ¿Te pensabas que no íbamos a hacer un sorteo el día del Black Friday? Anda, anda, por favorrrrr…¡Si hemos montado una que pa qué!

Desde hoy, desde ya mismo, podrás hacerte con uno de estos 48 premios que sorteamos GRATIS. Es decir, lo que viene siendo más de 1.500€ en premios. ¡SE NOS HA IDO LA OLLA!

PREMIOS


¿Qué estamos sorteando? ¡Atentos todos que vienen curvas!

1 Xiaomi Pocophone F1 128GB de color negro

1 Nintendo Switch en azul y rojo

5 altavoces Tronsmart T6

10 gif cards de 10€ para Amazon

3 gif cards de 50€ para Amazon

10 packs de 1.000 PaVos para Fortnite

5 packs de 2.500 PaVos para Fortnite

10 tarjetas de 20€ para la PSN Store

3 tarjetas de 50€ para la PSN Store

Cómo participar en el Mega Sorteo del Black Friday de Me Pica el Chollo


Pues como siempre, vaya. No te queremos complicar mucho la existencia y te lo podemos muy fácil ya que solo tendrás que completar las acciones OBLIGATORIAS que encontrarás en este Gleam de más abajo. ¡Así de sencillo!

Y si quieres aumentar tus probabilidades, una vez hayas hecho las obligatorias, te aparecerán otras SECUNDARIAS. Recuerda que a más acciones, ¡más participaciones para poder ganar!

El sorteo es internacional, así que podrás participar desde cualquier parte del mundo. Y podrás hacerlo desde ya mismo hasta el día 27 de noviembre a las 23:59h (hora peninsular española).

¡Corred, insensatos!

Sorteo Black Friday – 1.500€ en premios

Bases del sorteo y términos de participación

  • Canales de Youtube colaboradores: Blackdroid, Pulldroid, Tecnofobia, MN Tech, LaTrastienda de Marcos Reviews y EloyGomezTv.
  • Organizador del sorteo: Me Pica el Chollo.
  • Sorteo internacional con inicio el 23/11/2018 a las 14:00 y finalización el 27/11/2018 a las 23:59h (hora española peninsular).
  • Habrá 48 ganadores (1 por premio) que se sacarán a través de la plataforma Gleam el 28/11/2018, un día después de la finalización del sorteo. Los ganadores aparecerán en el widget de Gleam de este sorteo y de la misma manera, serán anunciados a través de nuestras RRSS. Ese mismo día se contactará con los ganador a través de correo electrónico para hacer las comprobaciones pertinentes, pedir sus datos y una dirección de envío si así fuese necesario. Si alguno de los ganadores no da respuesta a nuestro email en un plazo de 72h, se procederá a sacar un nuevo ganador a través de la plataforma Gleam. Se descartará como ganador aquella persona que haya utilizado un perfil falso para participar o haya realizado las acciones obligatorias de manera incorrecta.
  • El envío o entrega de los premios correrá a cargo de Me Pica el Chollo. Me Pica el Chollo no se responsabilizará de ningún desperfecto que pueda sufrir el producto durante su envío o pueda presentar en un futuro.
  • Me Pica el Chollo se reserva el derecho de modificar o cancelar el Mega sorteo Black Friday en cualquier momento.
  • Consulta los términos y condiciones generales de los sorteos organizados por Me Pica el Chollo AQUÍ.
  • La participación en el sorteo implica la aceptación de estos términos y condiciones (punto anterior) y de las bases del sorteo y términos de participación aquí descritos.

La entrada ¡¡Mega sorteo Black Friday!! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba