canaldechollos.com Mejor precio online Xiaomi Mi Note 2 6GB / 128Gb 4G por solo 337 euros


R

rss

Invitad@
Gran CHOLLO en Aliexpress. Ahora, puedes llevarte al mejor precio online Xiaomi Mi Note 2 por tan solo 337 euros en esta super oferta que te hemos encontrado en Aliexpress. Si quieres saber todo lo que este móvil te puede ofrecer, nosotros te lo contamos aquí todo sobre él y cómo conseguirlo a este gran precio.


Mejor precio online Xiaomi Ni Note 2 – Prestaciones






Posible error de precio para este terminal de Xiaomi de gran calidad, el Mi Note 2. Se trata de uno de los teléfonos más deseados por todos, y es que las prestaciones que nos ofrece son excelentes. Y, si lo comparamos con otros terminales similares de alta gama, veremos que el precio de este es casi la mitad de los demás. Se ha diseñado con pantalla curvada a ambos lados y en marco metálico; no solo es un terminal de lo más funcional. Además, es un terminal de gran diseño.

Se trata de la versión con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Esta es una de las versiones más potentes. Y es que con 6GB de RAM no hay nada que este smartphone no pueda conseguir. Además, es la versión Global, por lo que tendrás actualizaciones automáticas. Dentro de la opción del multilenguaje se incluye el español, por lo que no vas a tener problemas de uso para nada.

La pantalla es de 5.7 pulgadas y dispone de un procesador Snapdragon 821 a 2,35GHz. Este procesador ha conseguido más de 160000 puntos en Antutu, lo que ya te dice mucho de su rendimiento. Este Xiaomi también incluye cámara Sony IMX318 Exmor RS de 22,5Mpx y una batería de 4070mAh con QC 3.0.

Lo que no ves en otros terminales es la calidad del sonido HD 192kHz/24bits. Su peso es de tan solo 166 gramos y es de lo más completo, no tienes mucho más que le puedas pedir. Excepto, un gran precio. Y a eso vamos.

Mejor precio online Xiaomi Mi Note 2


Como te hemos avanzado antes, este terminal cuesta más de 460 euros sin ofertas. Y es que creemos que se trata de un error de precio en Aliexpress. Por ello, te animamos a que aproveches si quieres hacerte con él a un precio chollo de verdad. Eso sí, ten en cuenta que solo hay 15 unidades disponibles por este precio. Tu Note 2 por tan solo 337 euros aquí. Y, si lo quieres hacer aún más barato, puedes desactivar la garantía adicional aquí.

Ten en cuenta que este mismo modelo en GearBest cuesta 463 euros. No esperes más y ve a por él antes de que se agoten las 15 unidades disponibles o cambien el precio.


¿Quieres saber más sobre él?



La entrada Mejor precio online Xiaomi Mi Note 2 6GB / 128Gb 4G por solo 337 euros aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba