ofertaman.com Mientras tanto por Ofertaman Móvil... (LXXXIX)


R

rss

Invitad@
Bien sea para acabar la semana laboral o para empezar el fin de semana, vamos con un resumen de los mejores posts de Ofertaman Móvil que se han publicado durante el último mes:

- A finales de julio se presentaba el Xiaomi Mi A2 y lo comentamos en su versión de 32 GB rebajada a algo menos de 230 euros frente a los 249 euros oficiales. También analizamos los pros y contras del Samsung Galaxy A6 Plus a 249 euros.
- Muchas han sido las ofertas en móviles que nos ha deparado este último mes como con la recopilación de "Descuentos en 7 móviles Android de diferentes gamas" o con la de las "Rebajas en tres Xiaomi, dos Sony, un Nokia y un bq".
- En nuestras comparativas hemos enfrentado a dos pesos pesados como son el OnePlus 6 64 GB vs Xiaomi Mi 8 64G, tres smartphones de fabricantes chinos que se pueden comprar por menos de 300 euros como el Xiaomi Mi A2 64G vs Huawei P Smart+ vs Oppo A3 o un modelo "antiguo" frente a una novedad con el cara a cara entre el Xiaomi Mi A1 32G y el Xiaomi Mi A2 Lite 32G.
- Para comparar bien e informarnos de los mejores dispositivos según varios rangos de precio tenemos nuestras guías de compra, como por ejemplo la de los mejores modelos de entre 400 y 600 euros, los de más de 600 euros o los de entre 100 y 150 euros.


Continuar leyendo...
 
Arriba