ofertaman.com Mientras tanto por Ofertaman Móvil... (XCI)


R

rss

Invitad@
Hace poco más de un mes que no hacemos nuestro habitual resumen de las mejores entradas publicadas en Ofertaman Móvil, así que vamos con ello:

- En estos días hemos comentado las ofertas del phablet de gama media Xiaomi Mi Max 3, el smartphone equilibrado ZTE Blade V9 o el económico Xiaomi Redmi 6 64G.
- De las selecciones de ofertas destacamos la de "Dos novedades y siete descuentos en smartphones" y la de "Ofertas en 8 móviles de menos de 300 euros cada uno".
- Entre las comparativas más interesantes están: la del Motorola Moto G5s Plus (4 GB RAM) vs Xiaomi Mi A1 64G vs Xiaomi Mi A2 Lite 64G, tres de los mejores smartphones de unos 170 euros; la del Xiaomi Mi A2 128G vs Honor 8X 64 GB vs Samsung Galaxy A8 vs LG G6, cuatro de los mejores smartphones de entre 250 y 280 euros; o la del Samsung Galaxy S8 vs Honor View 10 vs Xiaomi Mi Mix 2s, tres de los mejores smartphones de unos 400 euros.
- Las últimas guías de compras de smartphones que hemos actualizado han sido las de los mejores terminales de entre 400 y 600 euros, la de entre 300 y 400 euros y la de entre 200 y 300 euros.


Continuar leyendo...
 
Arriba