ofertaman.com Mientras tanto por Ofertaman Móvil... (XCII)


R

rss

Invitad@
A pocas horas para que empiece la semana del Black Friday 2018, vamos a repasar las mejores entradas que se han escrito durante el último mes en Ofertaman Móvil, como por ejemplo:

- Los análisis de smartphones han venido de la mano del Xiaomi Redmi Note 6 Pro 64G que se puede comprar por poco más de 200 euros, del equilibrado Xiaomi Mi A2 Lite 32G, del nuevo Motorola One o del veterano pero aún competitivo Huawei P10 Plus.
- En las recopilaciones de ofertas de todo este tiempo destacamos la que se hizo con "Chollos en cuatro smartphones y buenas ofertas en otros cuatro" o con "Una novedad de Xiaomi y siete excelentes ofertas en Amazon".
- Se han comparado los tres mejores móviles de menos de 150 euros actuales, es decir, el Motorola Moto G5 Plus vs Xiaomi Mi A1 32G vs Xiaomi Mi A2 Lite 32G, así como también se han enfrentado a modelos de unos 200 euros muy interesantes como el Xiaomi Mi A2 64G vs Motorola Moto Z vs Honor 8.
- Se han actualizado las guías de compra de móviles de menos de 100 euros, de más de 600 euros y de entre 400 y 600 euros.


Continuar leyendo...
 
Arriba