super-chollos.com ⭐️ ¡MÍNIMO 11.11! Smartwatch Xiaomi Mi Watch por solo 95€


R

Rofertón

Invitad@
Puede ser que estén valorando la compra de un nuevo smartwatch y que, además, tiene en mente que sea de la compañía Xiaomi. Si este es tu caso, ahora mismo existe una opción muy interesante, ya que además de ser un dispositivo con funciones muy avanzadas casi a la altura del Apple Watch, tiene un precio muy rebajado. ¡Un dispositivo muy muy top!

Nos referimos al Xiaomi Mi Watch, un reloj inteligente con pantalla de 1,78″, resistente al agua, bluetooth y registro del ritmo cardíaco que puedes comprar en estos momentos en el Singles Day de AliExpress por el magnífico precio de 95 euros con envío gratuito desde España. Para conseguir este precio tendrás que aplicar el código promocional 11112020ES10 justo antes de tramitar el pedido.



IR AL CHOLLO


Samrtwatch Xiaomi Mi Watch barato


Xiaomi ha apostado fuerte por la irrupción en el panorama de los relojes inteligentes, y este podría considerarse como uno de los mejores Wear OS en la actualidad. La marca asiática ha conseguido un reloj que no solo se ve bonito por fuera, también ha incluido un hardware de probada calidad junto a un software único en el sistema operativo en el que se basa, Wear OS.

Samrtwatch Xiaomi Wear 3100 barato SuperChollos

El Xiaomi MI Watch es válido para el día a día, para hacer ejercicio, para recibir las notificaciones… Y permite multitud de maneras de personalización gracias a los diferentes diseños de reloj. Llega con el procesador Snapdragon Wear 3100 y un almacenamiento de 8 GB, lo que duplica a lo que suele ser habitual en este tipo de accesorios en la actualidad.



IR AL CHOLLO


A continuación tienes las características del Xiaomi Mi Watch:

  • Pantalla: 1,78″ AMOLED.
  • Memoria RAM: 1 GB.
  • Almacenamiento: 8 GB.
  • Medidas: 44.69 x 36.92 x 12mm.
  • Peso: 44 g (sin correa).
  • Ubicación: GPS, Glonass y Beidou.
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, barómetro y sensor de ritmo cardíaco.
  • Batería: 570 mAh para durar más 36 horas.
  • Versión de sistema: Wear OS con MIUI for Watch.
  • Conectividad: Bluetooth 4.2, NFC, LTE con eSIM.
  • Resistencia al agua: válido para natación en interiores y exteriores.
  • Otros: botón de corona giratorio, tienda de aplicaciones, comandos de voz, pagos QR, tarjeta eSIM
Dónde comprar smartwatches Xiaomi baratos


La verdad es que estamos ante uno de los mejores relojes inteligentes de todo el mercado, a la altura del famosos Apple Watch. Si igual que nosotros te has quedado sorprendido con todo lo que es capaz de hacer este smartwatch Xiaomi Mi Watch, no dejes pasar la oportunidad de llevártelo a casa por solo 95 euros con envío gratuito. ¡Es una oferta exclusiva del Singles Day de AliExpress!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba