super-chollos.com ⭐️ ¡MÍNIMO! NUEVA Xiaomi Mi Band 5 por solo 24,48€


R

Rofertón

Invitad@
Ofertas y Cupones Descuento Xiaomi Mi Band 5


Actualización 16/7/20


¡PRECIAZO MÍNIMO CON CUPÓN!
Ahora gracias a este cupón exclusivo de AliExpress que nos han pasado, puedes conseguir la nueva Xiaomi Mi Band 5 por tan solo 24,48 euros. ¡No la encontrarás más barata!

OPCIÓN Nº 1: HACERSE UNA NUEVA CUENTA

  • ✂️ CÓDIGO: aliex319
  • SOLO válido para NUEVOS USUARIOS. Tendrás que crearte una nueva cuenta en AliExpress para poder usarlo.
  • Los nuevos usuarios obtendrán 3.69€ de descuento en compras igual o superior a 4.56€.
  • Válido para todo el sitio y todos los productos.
  • ⏰⏰ ¡¡Limitado a SOLO 200 usos!!



IR AL CHOLLO


OPCIÓN Nº 2: UTILIZAR TU CUENTA DE SIEMPRE DE ALIEXPRESS

Si prefieres no hacerte una nueva cuenta, también puedes conseguirla ahora en esta otra tienda por tan solo 24,82€. Para conseguirla a este precio, dale al botón de «Seguir» del vendedor que aparece en la parte superior de la página (junto al buscador) y luego utiliza el cupón descuento GETMIBAND5 a la hora de pagar.



IR AL CHOLLO



-30% DTO.

Oferta AliExpress Xiaomi Mi Band 5


❌ PVP: +41€
✅ Precio CUPÓN: ⭐️ 26,54€ ⭐️
Tienda: AliExpress


Más Menos
Sin Fecha de Finalización
Coupon
IR A LA OFERTA


30% DTO.

Oferta Gearbest Xiaomi Mi Band 5


❌ PVP: +40€
✅ Precio OFERTA: ⭐️ 36,32€ ⭐️
Tienda: Gearbest


Más Menos
Sin Fecha de Finalización
Coupon
IR A LA OFERTA

Xiaomi Mi Band 5 barata


Xiaomi ha conseguido en los últimos años muchos liderazgos en distintos sectores de la tecnología. Su éxito con los teléfonos móviles es uno de ellos pero no el único ya que, sus pulseras inteligentes han ido conquistando las muñecas de los usuarios sin descanso. Y sorprendentemente, 2 días antes de su lanzamiento, ya podemos comprar la nueva Xiaomi Mi Band 5. ¡Si quieres ser de los primeros en tenerla aprovecha esta oferta flash!

Esta pulsera de actividad, que sucederá la exitosa Xiaomi Mi Band 4, será lanzada oficialmente al mercado el próximo día 11 de junio, pero ya puedes comprarla en oferta por tiempo limitado en tiendas como AliExpress o Gearbest. ¡Sigue leyendo porque te damos todos los detalles!

Características de la Xiaomi Mi Band 5


Como era de esperar, el diseño no será muy diferente al modelo anterior. La principal diferencia en este sentido la encontramos en su pantalla, que en este caso será un 20% más grande. Por lo demás, seguirá siendo un panel con tecnología AMOLED, táctil y ligeramente curva en sus laterales. También hay que añadir que encontraremos nuevos colores en las pulseras que como siempre se podrán sustituir con facilidad.

Otras novedades importantes a destacar es que la smartband Xiaomi Mi Band 5 será compatible con Alexa, tendrá chip NFC para pagos móviles y sensor de medición de oxígeno en sangre que es útil para registrar la respiración y los niveles de estrés. Además, también ha incorporado al fin la función de control de ciclo menstrual en la pulsera, y es muy posible que se puede utilizar la pulsera para disparar remotamente la cámara de nuestro smartphone.



Estos son algunos de los datos que hemos podido extraer de la información proporcionada por Xiaomi, por suerte, no habrá que esperar demasiado tiempo hasta conocer el resto de detalles. Si tu te quieres adelantar a todo el mundo y no quieres esperar a su lanzamiento oficial, ya puedes comprarla con las ofertas y cupones que te traemos al principio del artículo. ¡Seguro que no te arrepientes porque la relación calidad – precio está asegurada!

Continuar leyendo...
 
Arriba