chollodeportes.com Mochilas Oakley en oferta (Black Friday)


R

rss

Invitad@


¿Buscas mochilas en oferta? Compra Oakley aquí


Si estás buscando una mochila duradera, espaciosa, para ir a trabajar, a la escuela, o simplemente para entrenar, atento al descuento que he encontrado para ti. Y es que revisando los productos nuevos que acaban de introducir en el Black Friday de Wiggle, hay varias mochilas Oakley que alcanzan descuentos del 60%.

Así que se asustan los precios que tienen en la propia web de Oakley, podrás encontrar diferentes modelos funcionales. Por ejemplo, el modelo de la imagen superior es la Oakley Enduro, una mochila que se torna incluso una opción muy correcta para viajes.


La Mochila Oakley Mechanism es otro de los modelos en oferta

Entrando un poco más en detalle, estas mochilas se caracterizan por tener bolsillos laterales en los que se pueden guardar diversos artículos, como botellas de agua. Así mismo, como en productos de calidad, disponen de varios compartimentos reforzados. Estos compartimentos te permitirán guardar un teléfono, un ordenador portátil (hasta 15 pulgadas dependiendo del tamaño) y gafas, que por algo la marca es Oakley.

Para mejorar la comodidad al cargar, vienen equipadas con un refuerzo que permite mantener la espalda derecha.

Comprar mochilas Oakley


En resumen, mochilas diseñada para que cuentes con el espacio suficiente en escapadas o pequeños viajes. Recuerda que en Wiggle dispones de envío gratuito con 49€ de compra, así que si no llegas al mínimo, completa pedido con otros chollos para no abonar ese plus.

Más información

Entradas relacionadas
Comparte el chollo

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba