kechollazo.com Molinillo de café y especias Deik por sólo 8,96 euros con código de descuento!


R

rss

Invitad@
No hay nada como un café recién molido cuando todo el sabor y aroma se abren al mundo pues ni siquiera con los modernos envasados al vacío que encontramos en los supermercados son capaces de retener esta explosión de los sentidos. Sin duda este molinillo manual hará las delicias de los más sibaritas del café de entre nuestros visitantes.

Está construido en su totalidad en acero inoxidable con lo que se convertirá en un elemento más de la decoración de nuestra cocina integrándose perfectamente en ella aunque no lo tengamos guardado. Para conseguir la molienda se han empleado unas muelas cerámicas pudiendo controlar en todo momento el grosor de la misma girando una parrilla de ajuste en el sentido de las agujas del reloj para hacerla más fina sin ser necesario desmontar el molinillo para hacerlo: un giro de muñeca y listo.

Está libre de BPA teniendo la aprobación de la FDA pues aunque no se trata de un utensilio que se caliente cuando hablamos de alimentación siempre es mejor ir sobre seguro y escoger artículos que no desprendan BPA.

Es muy delgado por lo que es muy sencillo sujetarlo e incluso las personas mayores o con problemas de articulaciones no tendrán problema alguno en conseguir un café perfecto mediante este molinillo Deik. La amoladora cabe en un Aeropress, para todos aquellos que lo utilicen. También es muy sencillo de limpiar pues es completamente desmontable de forma muy sencilla y podemos introducir las piezas en el interior del lavavajillas aunque generalmente bastará con un leve enjuague bajo el grifo para tenerlo listo para el próximo café.

En cuanto a la capacidad del depósito de café es de aproximadamente dos o tres tazas pero es tan rápido que no supondrá ningún problema volver a moler (a no ser que tengamos que preparar café para un regimiento de infantería).

Como ya hemos dicho el molinillo tiene la opción de ajustar las muelas como deseemos hasta conseguir un grano grueso o muy fino como el de la harina por lo que podemos utilizarlo para otros usos como puede ser por ejemplo moler especias pues con éstas ocurre lo mismo que con el café, recién molidas es cuando liberan todo su aroma y sabor. Dispone también de una tuerca que se ajusta a la manivela haciendo que no se salga en ningún moemnto como ocurre en otros molinillos de este tipo.

El código de descuento que nos ha proporcionado el fabricante es el 82XWSMM3 y con él sólo te costará 8,96 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba