compradiccion.com ¿Necesitas una segunda pantalla para tu hogar o casa de vacaciones? En PcComponentes tienes...


R

rss

Invitad@


Si este verano te has ido a tu piso de la playa, o a tu casa de campo, esos que usas sólo unos días al año y te has encontrado sin TV, seguro que te has acordado de ofertas como esta de PcComponentes, que te ofrece una básica LG 32LJ510B, con 32 pulgadas HD, que seguro que te hubieran sido más que suficientes para unos días, y por las que hubieras pagado unos ridículos 169 euros.



Como decimos, es una TV que viene bien para una segunda vivienda, o para una cocina o un dormitorio de nuestra vivienda habitual, porque, su diagonal es suficiente, pero no excesiva, con 32 pulgadas de panel LED, y su resolución HD Ready 1366 x 768, está de todo, menos a la última.

Tampoco destaca demasiado por su diseño, aunque éste es sobrio y sin estridencias, y ni siquiera es una smart TV, por lo que, si queremos contenidos de la red, tendremos que añadir algún dispositivo externo.

Para ello, contamos con dos puertos HDMI y uno USB, que nos permite, tanto reproducir, como grabar programas.

Es en el precio en lo que realmente está el interés de esta TV, ya que, por menos de 170 euros y bajando desde los 179 euros a los que la veíamos en oferta anteriormente, podremos equipar con una buena segunda pantalla, sin gastos de envío además.

Si quieres más información sobre esta básica TV, la tienes toda en la web de LG.

casi nunca,
TV HD Ready de 32" LG 32Lj510B

169€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 219€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

60 pulgadas 4K por 749 euros, es lo que te ofrece la LG 60UJ634V que te está esperando en eBay

4 ‘apps’ para auténticos amantes del vino

LG SJ8: una interesante barra de sonido 4.1 que hoy Amazon nos rebaja en casi 90 euros

-
La noticia ¿Necesitas una segunda pantalla para tu hogar o casa de vacaciones? En PcComponentes tienes la LG 32LJ510B por sólo 169 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba