compradiccion.com Netgear EX3700-100PES, mejora tu red WiFi por sólo 24,99 euros hoy, en Amazon


R

rss

Invitad@


Si necesitas ampliar tu red WiFi en casa y no vas precisamente sobrado de presupuesto, una buena solución es hacerte con un extensor de red como el Netgear EX3700-100PES, que hoy Amazon nos ofrece por sólo 24,99 euros.


Es tan fácil de configurar como conectar a la red eléctrica cerca de nuestro router, pulsar su botón WPS, esperar a que se sincronice ambos dispositivos y conectar a la red eléctrica en el punto de la casa que más nos convenga, siempre que la WiFi llegue a él con buena señal.

Nos ofrece doble banda de hasta 750 Mbps (AC750) con tecnología FastLane además de antenas externas para una mejor y más estable conexión inalámbrica.

Aunque lo que no nos ofrece es toma de corriente como sí hacen otros modelos. Eso sí; no le falta un puerto Ethernet, por si preferimos conectar nuestro ordenador o TV mediante cable, para tener una conexión más estable.

El ahorro hoy es de 10 euros, ya que baja desde los 34,99 euros de ayer mismo, como siempre, con los gastos de envío incluidos, aunque sólo para los usuarios Prime de Amazon al no superar su precio los 29 euros.

Si la quieres, tienes más información en la [web de Netgear](https://www.netgear.es/home/products/networking/wifi-range-extenders/ex3700.aspx">

Extensor de red WiFi Netgear EX3700-100PES

24,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 19 de marzo o hasta agotar existencias


Precio oficial: 34,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Así somos y nos comportamos los españoles en redes sociales

Si quieres que el monitor de tu PC sea ultrawide y curvo, en Amazon tienes ahora el LG 34UC88-B por 604,99 euros

Ofertas flash, del día y para regalar el Día del Padre en Amazon: terminamos la semana ahorrando

-
La noticia Netgear EX3700-100PES, mejora tu red WiFi por sólo 24,99 euros hoy, en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba