compradiccion.com Netgear Nighthawk R7800-100PES, un router para jugar, al mejor precio hoy, en Amazon, por...


R

rss

Invitad@


Si necesitas un router que mejore las prestaciones del que te facilita tu operadora y estás pensando sobre todo en jugar, el Netgear Nighthawk R7800-100PES puede ser justo lo que buscas, y hoy, en Amazon lo tienes rebajado, por unos competitivos 159,99 euros.


Este router destaca sobre todo por su agresivo diseño, elegante por su color negro, pero dejando claras sus aspiraciones gaming gracias a sus angulosas formas.

Es además un router muy avanzado, con prestaciones como el VLAN Tagging, para darle compatibilidad con servicios IPTV o ReadyShareVault, que nos permite hacer backups en PC o usar Time Machine si trabajamos con ordenadores de Apple.

Con velocidades inalámbricas de hasta 2600 Mbps gracias a su doble banda, y una estupenda cobertura gracias a la tecnología Beamforming+ y a sus 4 antenas, a la hora de configurarlo para el juego online lo tendremos fácil, tanto en consola como en PC, gracias al software que loa acompaña.

Y no sólo eso, porque también disponemos de 2 puertos USB para proporcionar conexión de red a ciertos dispositivos y usarlo a modo de servidor de contenidos en red local.

La rebaja hasta la medianoche es de 36,87 euros ya que baja desde los 196,86 que costaba hace unas horas. Y, como siempre en Amazon, con los gastos de envío incluidos en el precio.

Tienes más información sobre este router inteligente si la necesitas en la web de Netgear.

Netgear Nighthawk R7800-100PES

159,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:45 del 19 de marzo o hasta agotar existencias


Precio oficial: 199,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Así somos y nos comportamos los españoles en redes sociales

Ofertas flash, del día y para regalar el Día del Padre en Amazon: terminamos la semana ahorrando

Netgear EX3700-100PES, mejora tu red WiFi por sólo 24,99 euros hoy, en Amazon

-
La noticia Netgear Nighthawk R7800-100PES, un router para jugar, al mejor precio hoy, en Amazon, por 159,99 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba