gochollos.com Nikon D7500 Digital SLR Camera Body Only Kit Box por sólo 759,99 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
NUEVO Nikon D7500 Digital SLR Camera Body Only Kit Box
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605
759,99€
Buy This Item
ebay.es
Features

  • Estado: Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información. Ver todas las definiciones de estado: se abre en una nueva ventana o pestaña ... Más informaciónsobre el estado
  • Warranty: 2 Year Seller Warranty
  • MPN: Does Not Apply
  • Marca: Nikon
  • EAN: 0018208953479
User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 I’m wedding photographer and this nikon is my second body in all my works. The ISO is terrific even in low light situations and the shutter speed more than enough to get what I was looking for in any dark spaces like cathedrals and churches. His crop sensor is useful if I need to capture an instant far away.
&#x2605&#x2605☆☆☆ Varias son las anomalías encontradas en esta compra de la NIKON 75OO. 1,- La caja se recibe sin precinto y dentro no tiene nada de lo normal de NIKON,es decir una tarjeta donde puedas inscribir tu cámara, una garantía, parece que ha sido robada. no tengo factura de compra, no puedo justificar que la he comprado. El manual está en todos los idiomas asiáticos, menos español. creo que lo que te ahorras en precio lo ganas en intranquilidad ¿SERÁ AUTÉNTICA O UNA COPIA DE LA ORIGINAL.?CONCLUSIÓN " NO VOLVERÉ A COMPRAR EN EBAY DE ESTA MANERA. Se desentienden de todo y TU tienes que contactar con el vendedor . NO ESTOY CONTENTO.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Todo muy bien, el envío y la cámara!


View all reviews


La entrada Nikon D7500 Digital SLR Camera Body Only Kit Box por sólo 759,99 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba