cazandochollos.es ¡NOTICIA! Amazon Pay llega a España


R

rss

Invitad@


¡Paren las rotativas: bombazo de última hora! Si, como buenos cazadores de chollos, estáis siempre al tanto de las novedades que cada día os ofrece Amazon, la gran plataforma de ventas en Internet, no perdáis detalle de esta noticia que acaba de llegarnos a la redacción. Según hemos podido saber a través de un comunicado, a partir de hoy, martes 18 de abril de 2017, Amazon lanza en España Amazon Pay, un sistema que permitirá a sus clientes realizar compras en otras páginas web utilizando los datos de acceso de su cuenta Amazon habitual. ¡Se acabó tener que pasar por mil y un trámites para formalizar un pedido! A partir de ahora, empieza la era de la comodidad y la rapidez en tus compras. ¡Sigue leyendo y entramos en detalles!



Ni que decir tiene que Amazon es, a día de hoy, el hipermercado mundial online por excelencia: el punto neurálgico en el que comfluyen compradores y vendedores de todo tipo, haciendo, tal vez por vez primera, realidad aquel dicho que reza “si no lo encuentras aquí, probablemente no exista”. Y es que el catálogo de esta inabarcable plataforma crece a tanta velocidad que ya se nos acaban los calificativos para describirlo. Pero vamos a lo que nos interesa, que todo esto ya lo sabías. Como has podido leer en la entradilla, la herramienta Amazon Pay está disponible en España desde hoy mismo. Pero… ¿qué significa eso a efectos prácticos? Pues que vas a poder pagar en todo tipo de tiendas, desde boutiques de ropa hasta establecimientos especializados en informática, sin olvidarnos de agencias de viajes y espectáculos, directamente desde tu cuenta Amazon, sin tener que perder tiempo registrándote como nuevo usuario. El pago y la dirección de envío se tomarán de forma automática de los datos asociados una vez completada la transacción, con lo que te ahorrarás un montón de pasos.

Amazon Pay ya es el método de pago preferente para más de 33 millones de usuarios en todo el mundo, de forma que sólo era cuestión de tiempo que llegase a nuestro país. Los números avalan la eficacia de este sistema, ya que sólo en 2016 la cantidad de clientes de Amazon Pay a nivel global se duplicó. Es también un instrumento ideal para la compra a través de dispositivos móviles, ya que casi un tercio del total de operaciones se formalizaron por esta vía. Además, cada vez son más las empresas asociadas a este programa, que ha demostrado sobradamente tanto su eficacia como su seguridad, ya que Amazon no recibe información alguna de la actividad de sus usuarios en otras páginas.

Amazon Pay, en definitiva, está pensado para acortar distancias entre vendedores y compradores, facilitando el establecimiento de relaciones duraderas basadas en la confianza, la excelencia y la promoción del e-commerce como nuevo paradigma de la libertad de acción del cliente. ¡Hoy es un gran día para todos, cazadores!

La entrada ¡NOTICIA! Amazon Pay llega a España aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba