canaldechollos.com ¡Nuevo! Comprar Xiaomi Mi Magic Controller barato – sólo 7€


R

rss

Invitad@
MÍNIMO HISTÓRICO en Gearbest para conseguir este nuevo producto de la marca de Xiaomi. Con este, Xiaomi nos ofrece un controlador simple de usar, de lo más útil y que podemos comprar a un precio chollo. Para que lo conozcas mejor, te hemos creado este post en el que te contamos sobre sus prestaciones así como la forma en la que puedes comprar Xiaomi Mi Magic Controller barato.


Comprar Xiaomi Mi Magic Controller barato




Nueva oferta para conseguir el Xiaomi Mi Magic Controller a un precio top. Te lo llevas por tan sólo 7,61€ cuando su precio de venta es de más de 13€.

Cómo es el Magic Controller de Xiaomi


Se trata de un pequeño cubo de 4.5 centímetros y con un diseño de lo más elegante. Este controlador se usa como mando universal con una gran cantidad de movimientos. De hecho, es de lo más completo ya que es capaz de detectar seis tipos de movimientos: giro de 90 grados, giro de 180 grados, doble golpe, rotar, empujar y sacudir.

Además, debes tener en cuenta que puedes programar cada movimiento de forma independiente. Cada movimiento se puede programar para una acción diferente. Lo que sí es muy importante es destacar que se debe programar mediante Gateway y la aplicación de Mihome. La puedes conseguir tanto en la AppStore y en Google Play.

Cómo comprarlo a precio chollo


Para conseguir el Magic Controller a un precio chollo, solo debes añadirlo a la cesta de la compra en este enlace que te dejamos aquí. Puedes añadir todas las unidades que quieras y, luego, debes pasar a tramitar el pedido. En este paso, debes aplicar el código descuento ESMCXM y validarlo para que te cambie el precio. Recuerda que debes iniciar tu cuenta para poder aplicar correctamente el código.

Además, ten en cuenta que debes seleccionar “Europe Railway Registered”. De este modo, solo vas a tener que pagar 0,85€ de envío.

¿Quieres saber más sobre él?


Mira este vídeo que te dejamos aquí:




✂️CUPÓN: ESMCXM
️http://chollo.blog/79i

Y, si no quieres perder oportunidades para aplicar los código, te aconsejamos que nos sigas también en nuestras redes sociales:

Links redes sociales:




La entrada ¡Nuevo! Comprar Xiaomi Mi Magic Controller barato – sólo 7€ aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba