compradiccion.com Nuevo Xiaomi Mi8 Pro, en versión global, por 440 euros con este cupón


R

rss

Invitad@


La versión global del nuevo Xiaomi Mi 8 Pro baja de precio en Banggood y, utilizando el cupón 12BG8128, puedes adquirirlo por 440,22 euros. El envío, desde China, tiene un coste de 2,03 euros.


Hablamos de la versión global, con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, de este potente dispositivo, que destaca por su lector de huellas bajo la pantalla y su trasera transparente.

Eso sí el envío se realiza desde el lejano oriente y contaremos únicamente con la garantía de la tienda. Es recomendable utilizar PayPal ya que, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.



Cuenta con un pantalla Super AMOLED de 6,21 pulgadas FullHD+, el enérgico procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, 3000mAh de batería, USB-C y un rendimiento fotográfico excelente gracias a una cámara trasera de 12+12 megapixeles con gran angular, zoom óptico y OIS de cuatro ejes.


En el análisis del Xiaomi Mi 8 Pro de Xataka podrás encontrar una extensa prueba de este dispositivo y todas sus características al detalle.

Xiaomi Mi 8 Pro

440,22€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias



Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Xiaomi Mi 8 Lite, en versión global de 64GB, desde España a precio de China: 199 euros

La Térmica, Cervezas Alhambra y Boa Mistura, unidos por las celosías de una espectacular pieza

Black Friday en Banggood: Xiaomi Pocophone F1 por sólo 246 euros con este cupón

-
La noticia Nuevo Xiaomi Mi8 Pro, en versión global, por 440 euros con este cupón fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba