nolodejesescapar.com OFERTA AMAZON! Grabador Lector CD DVD por 12.60€


R

rss

Invitad@
Bajada de precio para este Grabador Lector CD DVD, cuenta con interfaz USB 3.0 para transferencia de datos a alta velocidad. Más rápido que el USB 2.0, y además es compatible con USB 2.0 y USB 1.0. Esta unidad de DVD Ultra Slim puede Leer CD, CD-r, CD-RW, DVD-RW, DVD ± r, DVD ± r DL, DVD ± RW y DVD-RAM.

Este Grabador Lector CD DVD además cuenta con una fuerte capacidad de corrección de errores , funciona con una tecnología antichoque y con reducción del ruido, ideal para utilizar por la noche para grabar o ver nuestras películas favoritas. No te preocupes por el consumo ya que es mínimo.

Lo podrás utilizar perfectamente con el Xiaomi Air 13, Xiaomi Air 12 o con la versión Xiaomi Mi Notebook Pro 15.

Este Grabador de DVD Externo es capaz de reproducir CD/DVD y es compatible con Windows 7/8/8.1/Vista/Linux/XP/Win 10 Laptops/PCs, y Todos los Sistemas Mac OS.

*Amazon’s Choice recomienda productos con opiniones positivas, a buen precio y listos para enviar.

Una buena oportunidad para comprar un grabador de estas características barato al mejor precio online de oferta con cupón descuento actualizado. Con envío PRIME de Amazon lo recibiremos en 24-48H gratis y con la garantía de satisfacción que tan buen resultado da.





¿Dónde comprar esta Grabador Lector CD DVD barato al mejor precio online?​




Desde Amazon por 12.60€

Cupón: UJHDSBD7​

Link: AQUÍ



Opiniones Amazon:


Hemos comprado este reproductor grabador de CD y DVD y estamos contentos con el producto recibido. Cumple su papel tal y como esperábamos. Hemos podido reproducir cds originales y cds con archivos y documentos.
Lo he utilizado en Windows 10 y no he tenido ningún problema para conectarla y que el ordenador me la reconociera es un plug and play en toda regla. De hecho, no viene ningún cd con drivers ni nada parecido, cualquier sistema operativo la reconoce enseguida en cuanto le conectamos el usb 3.0 a uno de los puertos del ordenador.
Puede Leer CD, CD-r, CD-RW, DVD-RW, DVD ± r, DVD ± r DL, DVD ± RW y DVD-RAM y por lo tanto no se nos resistirá ningún formato.



Compré este lector de CD porque mi ordenador no lo trae integrado. Lo que más me ha sorprendido es lo ligero que es, no pesa nada, y ocupa lo justo, y por tanto se puede llevar a cualquier parte sin que suponga ninguna molestia. El diseño es elegante y el cable puede guardarse por debajo del lector gracias a una ranura que tiene. En cuanto a su funcionamiento, se usa igual que cualquier otro lector que venga integrado en el ordenador. Solo hay que enchufarlo y pulsar el botón de siempre para abrir la disquetera. No he necesitado instalar drivers ni nada engorroso para poder utilizarlo. Ha sido conectarlo y automáticamente estar disponible para su uso. Me parece una compra genial y bastante necesaria para las personas que como yo, tenemos un ordenador sin disquetera.
Con amazon prime lo ordene el sábado y hoy, que es lunes, me llego. Muy bien embalado, lo único es que las instrucciones son in inglés y en chino creo. Ahora tengo que probarlo​

La entrada OFERTA AMAZON! Grabador Lector CD DVD por 12.60€ se publicó primero en No lo dejes escapar.

Continuar leyendo...
 
Arriba