nolodejesescapar.com OFERTA AMAZON! Humidificador Tomshine 400ml por 16.99€


R

rss

Invitad@
Precio mínimo para este Humidificador Tomshine 400ml. Se trata de un humidificador con una luz nocturna parpadeante en forma de llama, que crea un ambiente romántico y relajante. Ideal para relajarse después de un largo día de trabajo. Sólo tienes que poner aceite con tu aroma favorito y dejarte llevar por las sensaciones.

El humidificador aromático puede contener hasta 400 ml de agua y dura hasta 10 horas. Totalmente silencioso. Con un diseño muy moderno que no parece que sea un difusor de aromas ya que parece parte de la decoración de nuestras casas.

Una buena oportunidad para comprar barato una aroma terapia al mejor precio online de oferta con cupón descuento actualizado. Con envío GRATIS.





¿Dónde comprar este Humidificador Tomshine 400ml barato al mejor precio online?​




Desde Amazon por 16.99€

Cupón: JC6ZS572​

Link: AQUÍ



Opiniones Amazon:


Tiene muy buen precio, es muy fácil de utilizar y apenas hace ruido.
Puedes elegir entre 1 hora, 3 horas y 6 horas o dejarlo funcionando hasta que se queda sin agua, entonces se apaga solo. Los colores también son muy bonitos y relajantes.



Tiene 2 botones, uno para encender/apagar el humidificador y otro para las luces. Con el botón de encendido puedes elegir entre 1h, 2h, 3h o continuo. Con el botón de las luces puedes seleccionar entre 7 colores que se pueden dejar fijas en un color, pero me parece mejor la opción de dejar que las luces vayan cambiando de color solas. El humidificador funciona perféctamente, es silencioso, pero me gustaría que el vapor subiese más alto, pues sube unos 12 cm y enseguida cae, dejando humedad en el lugar donde lo colocas, con lo cual la humedad no se mezcla con el ambiente, y no cumple bien su función. Yo le he colocado un tubito de los que vienen con los tubos de silicona (el aplicador de la silicona), le he hecho un corte al tubo para que salga un poco mejor y así el vapor sube más alto, mezclándose mejor con el ambiente. Además el tubo que le he puesto permite que salga también algo de vapor por los lados para no taponar demasiado. Sería deseable que este tipo de humidificadores viniese con algún dispositivo así.​

La entrada OFERTA AMAZON! Humidificador Tomshine 400ml por 16.99€ se publicó primero en No lo dejes escapar.

Continuar leyendo...
 
Arriba