nolodejesescapar.com OFERTA AMAZON! Reloj Digital Tactil por 12.49€


R

rss

Invitad@
Bajada de precio para este Reloj Digital Tactil cuenta con tres alarmas y que por la tanto si te cuesta levantarte esta es la mejor opción, porque se pueden configurar a tu gusto. Además de la hora, en la pantalla podrás observar la temperatura, lo que nos ayuda a decidir que ropa ponernos antes de salir de casa.

Una buena oportunidad para comprar un reloj digital de estas características barato al mejor precio online con cupón descuento actualizado. De muy buena calidad y poco margen de error. Con envío PRIME de Amazon lo recibiremos en 24-48H gratis y con la garantía de satisfacción que tan buen resultado da.

Características de este despertador

  • Batería: baterías 3 * AA (no incluidas)
  • Gama de la medida de la temperatura:-9.9 ~ 50 ° c
  • Resolución de la temperatura: 0.1 ° c
  • Exactitud de la temperatura: ± 0.1 ° c
  • Tamaño del reloj: 15 * 8,5 * 3.2 cm





¿Dónde comprar este Reloj Digital Tactil barato al mejor precio online?​




En Amazon por 12.49€

Cupón: DSHRA5VF​

Link: AQUÍ



Opiniones Amazon


El despertador en si esta muy bien, tiene unos numeros grandes y vistosos, puedes regular la luminosidad de la iluminacion. Lo que mas meme a gustado, es que si tienes solo un enchufe, y quieres cargar el movil detras tienes un conector usb para cargar el movil.
El proyector, en otros articulos e visto, aunque pocas, e visto criticas negativas, sinceramente tienen razon, pero hace su funcion, en este caso, se ve que la lente es buena, y da una buena proyeccion, si que se podria mejorar pero al precio que vale, va que chuta.
Y luego, la unica cosa que no me a gustado, el sonido de la alarma,( a mi me cuesta mucho despertarme jeje) yo esperaba que se pudiese regular el volumen de la alarma, pero no, y cuando suena, tiene el mismo volumen que un despertador normal, y esperaba que en este tuviera un poco mas, pero me despierta



El producto es 100% de calidad, el plastico es duro. La intensidad del proyector se puede regular. A mi mujer le ha encantado​

La entrada OFERTA AMAZON! Reloj Digital Tactil por 12.49€ se publicó primero en No lo dejes escapar.

Continuar leyendo...
 
Arriba