chollos.com ¡Oferta de bicicleta eléctrica plegable Fitfiu Compact!


R

rss

Invitad@
Ebay ha prolongado el Día de la Compra Feliz, con lo que podrás aprovechar sus ofertas hasta el lunes. Entre ellas encontramos esta oferta de bicicleta eléctrica plegable Fitfiu Compact, una buena oportunidad de hacerte con un medio de transporte compacto y plegable ideal para tus desplazamientos urbanos.



La bicicleta eléctrica Compact te permite alcanzar velocidades máximas de 27 km/h gracias a su motor de 250 W, e incorpora un acelerador de potencia ajustable en el mismo manillar. Su batería de litio de 36V de larga duración le permite ofrecer una autonomía de entre 25 – 35 km de pedaleo asistido, con lo que si la usas en entornos urbanos podrás utilizarla varios días sin cargarla.

Por otra parte, su tiempo de carga está entra las 4 – 6 horas, y también destaca por ofrecer una pantalla LCD multifunción que te muestra información de velocidad, activación de luz frontal, estado del nivel de corriente, nivel del voltaje y distancia recorrida en KM. Otra de sus ventajas es que es plegable, con lo que puedes guardarla con comodidad al llegar a tu casa o centro de trabajo.



También cuenta con un sillín ancho y cómodo de acabado similar al cuero y que te permite el ajuste vertical y horizontal, además de contar con su propia amortiguación. Incorpora un cambio Shimano de 6 velocidades en el manillar acabado con empuñaduras de diseño en color marrón camel, y freno delantero V-brake. Por último, también cuenta con pedales de aluminio plegables antideslizantes con correas ajustables.

Puedes ver más detalles en la página del artículo.

La bicicleta eléctrica Fitfiu Compact tenía un precio 1089 €, pero gracias al descuento del 56%, te puedes hacer con ella por 479 €.

Puedes ver todas las ofertas del Día de la Compra Feliz de ebay en este enlace.

The post ¡Oferta de bicicleta eléctrica plegable Fitfiu Compact! appeared first on Chollos.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba