compradiccion.com Oferta del día en Amazon: la afeitadora Braun Series 5 WaterFlex WF2s cuesta 52,10 euros...


R

rss

Invitad@



Amazon ha rebajado la afeitadora Braun Series 5 WaterFlex WF2s a 52,10 euros mediante una oferta flash que durará hasta la medianoche de hoy.

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Diseñada y fabricada por una marca líder como Braun, esta afeitadora cuenta con un cabezal que oscila 33 grados para mantener un contacto suave con la piel incluso en las zonas de difícil acceso, adaptándose a la forma de nuestra cara. Incorpora tres elementos de corte con peine de recorte central integrado para afeitar eficazmente incluso barbas de tres días . Al ser resistente al agua la podemos usar incluso dentro de la ducha, lo cual es una ventaja en comodidad y limpieza. Para evitar caídas tiene mango antideslizante. Su autonomía cuando está cargada al máximo es de 45 minutos.



37 personas han valorado esta afeitadora eléctrica tras haberla comprado en Amazon, dándole una valoración media de 3,5 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en producirse.

Afeitadora Braun Series 5 WaterFlex WF2s

52,10€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 15 de noviembre o agotar existencias



Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Cupón del 20% de descuento en depiladoras y afeitadoras Braun en Amazon

¿CÓMO SERÁ EL VEHÍCULO ELÉCTRICO DEL MAÑANA?

La depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969v puede ser nuestra por 89,89 euros en Amazon

-
La noticia Oferta del día en Amazon: la afeitadora Braun Series 5 WaterFlex WF2s cuesta 52,10 euros con envío gratis fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba