kechollazo.com ¡Oferta del día! Panificadora Aicok, 15 programas, 650V por 51,75€!


R

rss

Invitad@
Cada día está más de moda elaborar uno mismo muchos productos de alimentación cotidianos. En parte, esto es debido a la cultura de mantener una alimentación sana evitando el consumo de productos elaborados con una serie de ingredientes que no podemos controlar. Cuando hacemos nuestros propios platos, podemos elegir estos y de esta forma saber al 100% lo que comemos.

Un alimento de consumo diario muy importante en cualquier dieta es el pan. Hay gente que para evitar el consumo del gluten prefiere hacérselo ellos mismos, pero también están los que por puro placer quieren elaborarlo. El pan se debe hacer con los elementos básicos, evitando el uso de aromas azúcar o acidulzantes y por supuesto, conservantes.

Así pues usaremos harinas saludables de confianza y que sean genuinamente integrales, ya que la harina de algunos panes que se venden como integrales puede ser refinada. Los granos integrales son importantes para mantener saludable el organismo, de ahí la importancia de tener en cuenta la autenticidad de este ingrediente.

Una característica importante del pan casero es su efecto saciante. Esto se debe a su consistencia al usarse una menor cantidad de agua y levadura mientras que las de harina serán mucho mayores. De esta forma el pan nos cundirá mucho más.

También podremos tener un control mayor de la sal que lleva, cosa que no podemos hacer cuando lo compramos en tiendas. El hecho de elaborarlo nosotros mismos nos permite añadirle toda una serie de ingredientes según nuestros propios gustos, semillas, ajo o cebolla y diversos frutos secos.

Debido a esta tendencia a elaborar pan casero, diversas marcas han sacado al mercado máquinas panificadoras para facilitarnos su elaboración. De la misma forma también empiezan a abundar tiendas especializadas en la venta de harinas especiales.

Con un elegante diseño en aluminio cepillado, esta panificadora de Aicok tiene 650W de potencia, y nos dá opción a elegir entre tres tipos de pan: 500, 750, 1000 gramos y dispone de tres niveles de tostado para el que elijamos. Además podremos elegir entre 15 programas específicos para la elaboración de pan normal, integral, francés, sin gluten, dulce, rápido, elaboración de masas, horneados, pan baguette etc. Con estos programas solo tenemos que elegir los ingredientes deseados y ponerla en marcha para disfrutar, en pocos minutos, de un pan más sano con un sabor genuino.

La opción de inicio en diferido también nos da un margen más amplio de libertad para su puesta en marcha (hasta 15 horas antes). También dispondremos de un temporizador con retardo de 15 minutos por si a última hora recordamos que queremos agregar nuevos ingredientes antes de su puesta en marcha. En el caso de que se produjera una falta de suministro eléctrico, la panificadora cuenta con un sistema de seguridad que le permite seguir funcionando de forma autónoma durante un tiempo máximo de 15 minutos. El interior de la máquina cuenta con un recubrimiento antiadherente y su tapa también esta fabricado en aluminio cepillado para facilitar su limpieza, además esta tapa se puede desmontar para aclararla directamente bajo el grifo. Con su compra también se incluyen una serie de prácticos accesorios: un barril de pan, una taza medidora y su correspondiente cuchara, un gancho y una barra agitadora.

Esta panificadora Aicok cuesta en Amazon 78€ pero hoy será tuya por 51,75 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:


Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba