kechollazo.com Oferta del día!! Sacapuntas eléctrico con dos orificios para afilar todo tipo de puntas por...


R

rss

Invitad@
Uno de los indispensables en toda oficina o cuarto de estudios sin duda es un sacapuntas, de hecho los sacapuntas son uno de los accesorios de escritura más esquivos, ya que nunca los encontramos cuando los necesitamos. Dentro de las ofertas del día hoy, nos encontramos el modelo eléctrico de Hommini, un sacapuntas recargable que ahora podrás conseguir tanto en color blanco como en color negro por apenas 9,00€ durante el día de hoy, de modo que nos beneficiaremos de un descuento del 62% sobre su precio anterior de 23,99€.

Con este sacapuntas eléctrico podremos estar tranquilo sabiendo que nuestros pequeños, no podrán dañarse con las cuchillas cuando saquen punta a sus colores antes de dedicarse a pintarnos sus obras de arte. Con un diseño moderno y funcional que se adaptará a cualquier espacio, este sacapuntas recargable nos ofrece dos tamaños de trabajo diferentes, siendo igual de válido para afilar lapiceros, colores de madera, ceras.. como para afilar lápices de carpintero o carboncillos de mayor grosor, ya que cuenta con dos cuchillas distintas para emplear una u otra en función del grosor de nuestros lápices de madera o cera con facilidad.

Este sacapuntas eléctrico nos ofrece dos modos de uso diferentes, por un lado podremos conectarlo a un puerto USB de nuestro ordenador para que reciba la energía a través de el, o bien insertarle en la parte trasera cuatro pilas AA, una vez con las pilas incluidas, o conectado al puerto USB, su funcionamiento no requiere misterio alguno, tan sólo hay que dejarlo apoyado sobre la mesa o una base estable e introducir el lápiz en el agujero superior ejerciendo un ligera presión hacia abajo, en este momento la máquina se activará y comenzará a afilar nuestros lápices y colores. Tan sencillo de utilizar que es perfecto para todas las edades, ya que no supone ningún tipo de riesgo por cortes o arañazos.

Este modelo permite reemplazar los sacapuntas cuando por El Paso del tiempo las cuchillas ya no ofrecen la misma profundidad de corte, por ello permite extraerlos cómodamente para poder sustituirlos por unos nuevos, tan sólo tendremos que preocuparnos de que su tamaño sea el mismo para que encajen perfectamente. El sacapuntas de Hommini es perfecto para despachos, oficinas, cuartos de estudio, centros de trabajo, aulas…. en definitiva en cualquier sitio donde habitualmente trabajemos con lápices y pinturas de cera, madera…. Un modelo seguro, con un funcionamiento realmente sencillo y efectivo, que no requerirá más mantenimiento que vaciar el depósito cuando se encuentre lleno de virutas para evitar atascos, y evitar que puedan caerse las virutas si el compartimento se abre por un descuido.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:


Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba