kechollazo.com Oferta Flash!! Cargador inalámbrico Xiaomi Mi Wireless QI por sólo 23,48€!!


R

rss

Invitad@
Aprovechando el lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 2S, la empresa china lanzó al mercado otro dispositivo que le va que ni pintado: el Mi Wireless Qi de Xiaomi, una base de carga inalámbrica compatible no sólo con el Mi Mix 2S de Xiaomi el primero de sus terminales en utilizar esta tecnología, sino con todo tipo de modelos que permitan la carga inalámbrica ya sean Samsung, iPhone u otros. Este cargador que cuenta con el estilo y diseño de cualquier producto Xiaomi con sus tonos blancos y su acabado minimalista, siendo al mismo tiempo un modelo eficiente y funcional, además de contar con un interesante precio ahora mismo, ya que se encuentra en oferta flash en Gearbest donde podremos conseguirlo por apenas 23,48€ durante aproximadamente 5 días o hasta agotar existencias.

El cargador inalámbrico de Xiaomi te permite recargar la batería de tu teléfono móvil de forma rápida y eficaz, sin molestos cables que nos suponen un problema a la hora de conectarlos con poca iluminación o tenemos que estar dándoles vueltas hasta encajar el conector correctamente, con tan sólo colocar sobre la superficie del cargador y esperar a que el teléfono termine de cargarse cada vez que sea necesario, como hemos adelantado este cargador inalámbrico no sólo está destinado al uso con el Xiaomi Mi Mix 2S sino que también es totalmente compatible con todo tipo de dispositivos que empleen esta tecnología de carga.

La tecnología QI nos permitirá recargar la batería en cualquier momento del día con tan sólo estar en contacto con el dispositivo compatible con la carga inalámbrica, este tipo de tecnología trabaja mediante inducción magnética, por lo que si no encuentra batería a distancia con la que conectarse, una función que consigue un ahorro energético notable en cada uso, este modelo se activará por el contrario de forma automática al detectar el teléfono situado sobre la propia base.



El Xiaomi Mi Wireless Charge QI ofrece un voltaje de salida de 5V,2A- 9V,1A y de entrada de 5V/1A- 9V,2A como máximo, se trata de una base diseñada especialmente para dejar cargando nuestros terminales de la forma inalámbrica y más rápida posible por ello además del puerto micro USB-C con el que viene equipado permite la tecnología de carga rápida, así como la eficiente para que cada dispositivo se cargue de la forma más rápida posible en función a sus características.

La base de carga rápida de Xiaomi además de funcional, cuenta con unas dimensiones manejables ya que tiene un tamaño de 2,91 x 5,12 x 1,57 cm con un peso de aproximadamente 150 gramos, se trata de una base de fácil limpieza para mantenerla siempre en perfecto estado, ya que al ser blanca el polvo y la suciedad se verán pronto si no se le presta un poco de atención, aunque gracias a su acabado de silicona apenas habrá que pasar un paño para dejarla perfecta. Este base es totalmente compatible con el Xiaomi Mi Mix 2S, iPhone X, iPhone8, iPhone 8 Plus, además de modelos como Samsung Galaxy S6 / S6 Edge / S6 Edge Plus / Note / S7 / S7 Edge / S8 / S8 Plus / Note 8 y cualquier otro dispositivo compatible con la carga inalámbrica Qi.

Con el Xiaomi Mi Wireless Qi Charger, podremos recargar todos nuestros dispositivos compatibles con la carga inalámbrica, pero al mismo tiempo estar totalmente tranquilos y despreocupados por su seguridad, ya que este modelo, también cuenta con protección contra voltajes incorrectos, protección contra sobre-corriente así como protección por picos, cortocircuitos. Un diseño a la altura de los productos de Xiaomi con unas grandes prestaciones como la carga inteligente y el puerto USB-C que nos permitirán recargar de forma inalámbrica todos nuestros dispositivos compatibles con esta carga, de forma rápida y completa, y ahora además al mejor precio.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Add to Cart o Añadir al Carro y posteriormente en la cesta tendrás la opción para ello. ⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba