compradiccion.com Oferta flash en Amazon: el robot aspirador Ecovacs Deebot N79S está rebajado a 155,10...


R

rss

Invitad@



Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el robot aspirador Ecovacs Deebot N79S, adecuado para suelos duros y alfombras. Su precio hasta medianoche será de 155,10 euros con envío gratis.

Diseñado y fabricado por la firma Ecovacs, este compacto robot aspirador cuenta con tres fases de limpieza: Aspiración de alta eficiencia, cepillo principal para una limpieza más profunda y cepillos laterales para un mayor alcance. Se pueden combinar en cuatro modos distintos y podemos ejercer el control a través de una app para el móvil, que nos permite personalizar el modo de limpieza, programar su robot y monitorizar el estado de la limpieza. Su autonomía es de hasta 100 minutos, siendo capaz de volver a su base a recargarse de manera automática.



111 personas han valorado este robot aspirador en Amazon tras haberlo comprado, otorgándole una nota media de 4,7 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Robot aspirador Ecovacs Deebot N79S

155,10€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 22 de octubre o agotar existencias



Precio en otras tiendas:

  • eBay: 302,30€ + envío
Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Podemos dar un salto en el control de la calefacción con este termostato para caldera de gas 3A por sólo 35,89 euros en Amazon

Se-Yeon “Geguri” Kim, la jugadora profesional de Overwatch que triunfa en Corea

Barre, friega y pasa la mopa: el robot de limpieza iRobot Braava jet 240 está rebajado a 162 euros hasta medianoche en Amazon

-
La noticia Oferta flash en Amazon: el robot aspirador Ecovacs Deebot N79S está rebajado a 155,10 euros hasta medianoche fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba