compradiccion.com Oferta flash en la minibatidora Philips HR2872/00 Daily Collection de 350 W: hasta...


R

rss

Invitad@


Amazon ha rebajado mediante una oferta flash la minibatidora Philips HR2872/00 Daily Collection de 350 W, con una jarra de 0,6 litros de capacidad. Hasta medianoche su precio es de 16,90 euros.

Esta minibatidora de Philips resulta ideal para hacer batidos rápidos y llevarlos cómodamente en una botella transportable, ideal para llevar al gimnasio o incluso a la oficina. La batidora cuenta con cuchilla desmontable y se puede lavar en lavavajillas. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Philips.



Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Minibatidora Philips HR2872/00 Daily Collection

16,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 44,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

La batidora de alto rendimiento Oster Pro BLSTMB-CT0-050 está rebajada a 119 euros en Amazon

Cupón de descuento del 40% en el hervidor de agua Aicok: ahora se queda en 29,99 euros en Amazon

Rueda tu primer corto con el móvil y algunos accesorios

-
La noticia Oferta flash en la minibatidora Philips HR2872/00 Daily Collection de 350 W: hasta medianoche cuesta 16,90 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba