nolodejesescapar.com Oferta Flash! Xiaomi Mi Robot Vacuum por solo 240€ y 2 años garantía España


R

rss

Invitad@
El aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum es una de las mejores aspiradoras automáticas del mercado, rivalizando con las Famosas Roomba de gama alta. Según muchos expertos es la mejor del mercado actualmente y aqui podrás encontrar la mejor oferta con descuento de la red con la adquirirla al mejor precio.

También disponible la nueva versión llamada Xiaomi Vacuum Roborock 2, que como novedad principal es que friega.

Puedes acceder a las instrucciones en Español para este Xiaomi Mi Robot Vaccum descargándotelas desde el siguiente enlace aquí, y de este modo las puedes tener cerca en caso de duda de funcionamiento o de configuración.

Características Aspirador Xiaomi Robot

  • 12 sensores diferentes que mapean la habitación para crear un patrón de limpieza eficiente y evitar las escaleras y además es capaz de recordar por donde ha pasado, para no volver a pasar.
  • El sensor principal es el sensor láser para las distancias o LDS, que escanea la ubicación en 360 grados unas 1800 veces por segundo.
  • Algoritmo de mapeo y localización simultánea.
  • Tres procesadores para guardar el mapa virtual y calcular las rutas más eficientes para la limpieza.
  • Batería de iones de litio de 5200 mAh con una autonomía de casi 2.5 horas.
  • Motor Nidec DC
  • Limpieza de bordes a 10mm, la aspiradora se quedará a una distancia 10mm.
  • Cuenta con mando a distancia



¿Dónde comprar el Aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum al mejor precio online?​




Envíos libres de aduanas, te llega a casa sin ningún sobrecoste

Nota: poner las webs de compra en Euros, para ver los precios correctos que indicamos.​




Opción Recomendada



En Gearbest a 240

2 años garantía en España +info

Oferta Flash​

Link de compra: AQUI






En Banggood

Selecciona almacén HK​

Cupon 247€: BGHOME01​

Cupon 244€: vipupgrade8​

Link: AQUI



En Gearbest

Cupon 241€: IT$APXMN​

Link: AQUI



En Amazon por 368€

Link: AQUI



Nuevo modelo Xiaomi Robot 2 Roborock

Link: AQUI



Accesorios y Recambios

En Aliexpress a 12€​

Link: AQUI



El tiempo de envío es bastante rápido, en unos 15 días te llegaría a tu domicilio y sin sobrecostes.



Video análisis review y opiniones



Comparativa Xiaomi Vacuum vs Romba de gama alta


A continuación os dejamos un ánalisis de este maravilloso robot aspirador:

El sistema de mapeo de este aspirador Xiaomi Mi Robot es considerado el mejor del mercado ya que nos hace un mapa de nuestra casa virtual, para limpiar mas efectivamente y no dejarse ninguna zona o hueco sin limpiar.

Todo esto controlable desde la aplicación mi home que podemos descargarnos tanto para iOS como para Android.

Con su gran capacidad de succión y su capacidad top en superar obstáculos, esta aspiradora inteligente limpiara mucho más que sus competidores y nos librara del tan odioso polvo.







Características: Presión 1800 Pa, Autonomía 2.5 horas, Procesadores: Allwinner R16 ARM Cortex quad-core, un coprocesador STMicroelectronics y otro procesador de imagen de Texas Instruments. Motor tecnología NIDEC, 12 sensores, incluido un Laser Distance Sensor (LDS)

Si estabas buscando comprar la Aspirador xiaomi vacuum barato es tu oportunidad de encontrarlo al precio mínimo histórico online, con cupón descuento y opciones con envío desde España, también dejamos links para los repuestos originales y a buen precio.

La entrada Oferta Flash! Xiaomi Mi Robot Vacuum por solo 240€ y 2 años garantía España se publicó primero en No lo dejes escapar.

Continuar leyendo...
 
Arriba