compradiccion.com Oferta Flash: Xiaomi Mi6 por sólo 288 euros con este cupón de descuento


R

rss

Invitad@
En GearBest, utilizando el código de descuento BFMJ300-50, puedes encontrar un Xiaomi Mi6 por 288,26 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.




Pese a que Xiaomi ya se comercializa de forma oficial en nuestro país, si priorizas precio sobre garantía, las ofertas desde China siguen siendo imbatibles. Eso sí, solamente dispondremos de 1 año de garantía por parte de la tienda.

En este caso, por un precio similar al de un BQ Aquaris X, nos llevamos un dispositivo de 5,15 pulgadas con un potente Snapdragon 835 y una cámara dual con grabación 4K.


Además, contamos con 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, USB-C, NFC, Android Nougat y una batería de 3350 mAh de capacidad.

Encontrarás todas sus especificaciones y características, al completo, en la web oficial de Xiaomi y en el análisis de Xataka.



Xiaomi Mi6

288,26€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 449€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

¿Qué debería tener tu portátil para trabajar desde casa?

Xiaomi Redmi 4A por sólo 66,32 euros y envío gratis con este cupón de descuento

Xiaomi Mi Band 2 por sólo 13,77 euros y envío gratis con este cupón de descuento

-
La noticia Oferta Flash: Xiaomi Mi6 por sólo 288 euros con este cupón de descuento fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba