mepicaelchollo.com Ofertón para mopa a vapor Vileda Steam en Amazon


R

rss

Invitad@
Hay muchos que prefieren pasar la mopa que el aspirador. La verdad es que es una herramienta muy útil y efectiva para eliminar la suciedad de nuestros suelos de manera rápida y sencilla. Y más aún cuando lo hacemos con un producto tan bueno como esta Vileda Steam. Hoy está al precio más bajo del mercado en Amazon, donde nos la podremos llevar por solo 59€. Teniendo en cuenta que habitualmente cuesta 115€, ¡estamos ante un chollo que no podemos dejar escapar!


La Vileda Steam funciona a vapor y cuenta con un tanque de agua de 400 ml. La combinación del líquido con el calor hará que podamos eliminar la suciedad más resistente, y a la vez, dejaremos los suelos brillantes y relucientes. También es apta para los suelos de moqueta y alfombras.

El cabezal de esta mopa es pivotante y tiene forma de triángulo para poder llegar a todas las esquinas y que no se nos quede nada sin limpiar. Y como no podía ser de otra manera, la gamuza de la mopa viene firmada por la propia Vileda. Se trata de una gamuza de 100% microfibras y de la mejor calidad, atrapando todas las bacterias y deshaciéndose de ellas en un pispás. Para terminar, no se nos olvida comentar que contaremos con 2 años de garantía.

¿Por qué no confiar en una de las mejores marcas de limpieza como es Vileda? ¡Hazte con tu mopa a vapor hoy que está en oferta!


La entrada Ofertón para mopa a vapor Vileda Steam en Amazon se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba