canaldechollos.com Original Xiaomi Mi TDS Pen White solo 4,89€ – máxima seguridad económica


R

rss

Invitad@
Este pequeño dispositivo Xiaomi Mi TDS Pen nos permite medir la calidad del agua. Podremos hacerlo directamente del agua del grifo, agua hervida, agua embotellada e incluso también de nuestras peceras. Puede detectar las tres impurezas del agua más conocidas: las sales solubles, compuestos orgánicos iónicos e incluso metales pesados. La información te la va a mostrar de forma visual en su pantalla dentro de una escala de números.


Original Xiaomi Mi TDS Pen White solo 4,89€ – máxima seguridad económica



Para conseguir una de las 100 unidades, acuérdate que debes tener la sesión iniciada en Gearbest y aplicar este cupón de descuento: MZOESPEN



Estas ofertas pueden no estar disponibles ya.


Si siempre te has preocupado por la calidad de los alimentos que ofreces a los tuyos, ¿por qué no te preocupas del mismo modo por comprobar la calidad del agua que beben? Ahora, tienes un medidor de agua de Xiaomi el cual puedes conseguir a un buen precio y, podrás hacer todos los análisis que quieras. ¡No esperes más y mira todo lo que este te ofrece por tan poco dinero!

Medidor de agua Xiaomi por solo 5€


Este medidor de agua tiene unas excelentes prestaciones que no debes dejarte perder. Es capaz de analizar todos los componentes del agua y darte una lectura de lo más fiable. Además, se ha diseñado para que sea muy simple de entender. Por otro lado, debes tener en cuenta también que este medidor de agua es bastante manejable. Tiene unas medidas pequeñas y forma de lápiz que te permitirán llevarlo contigo a todas partes.

Los resultados que te da se pueden guardar en el dispositivo hasta un número determinado; vas a poder ir comprobando si la calidad del agua ha mejorado o ha empeorado, etc.

Pero, lo que aún está mejor es su precio. Este medidor de agua solo cuesta 6€, pero además, nosotros te lo podemos ofrecer más barato. Si lo quieres conseguir con un descuento extra del 20%, es decir, por solo 5€, debes usar este código a la hora de hacer tu compra: XIAOMITDS. Verás que el descuento se hace al momento. Y luego ya puedes proceder al pago como siempre.

Si te preocupa la calidad del agua y todo lo que ofreces a tu familia, puedes estar seguro que este medidor de agua Xiaomi es uno de los mejores aparatos que puedes tener en casa. Es pequeño, rápido y fiable. No vas a encontrar, además, otro tan completo en prestaciones a este precio. No esperes más y ve ya a por él.







Puedes seguirnos en nuestras redes:​




Este chollo Original Xiaomi Mi TDS Pen White solo 4,89€ – máxima seguridad económica se publicó primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba