chollodeportes.com Pantalón corto Adidas Ultra para mujer solo 17€ (-65%)


R

rss

Invitad@


Personalmente creo, que la prenda más polivalente que existe para hacer deporte, es un pantalón corto. Con un buen pantalón corto puedes salir a correr, ir al gimnasio o hacer cualquier tipo de tarea con total libertad de movimientos.

El caso es que revisando las liquidaciones de Wiggle, me he topado con este este pantalón corto de running Adidas para mujer con un descuento de más del 50%. Y es que este Adidas es ideal, pues expulsa el sudor de la piel para que corras sintiéndote seca. Su material es ligero y elástico y presenta un cómodo diseño por capas que te ofrece mayor cobertura. También incluye un bolsillo con acabado impermeable para las llaves y una cómoda cintura elástica con cordón.

  • Tecnología climalite que aleja el sudor de la piel
  • Bolsillo con acabado impermeable
  • Cintura elástica con cordón
  • Tejido con varias capas
  • Detalles reflectantes
  • Corte ajustado
  • Tejido técnico 86% poliéster / 14% elastán
Comprar pantalón corto Adidas Ultra para mujer


Te recuerdo que en Wiggle tienes envío gratuito con 35€ de compra. Así que mi consejo es que compres dos pares y añadas unos calcetines, por ejemplo, para disfrutar de envío gratuito. Cómpralo aquí.

Finalmente destacar, que el precio de este pantalón corto Adidas es casi el doble en tiendas como Amazon, Sportsshoes o El Corte Inglés. Puedes comparar precios a continuación:

Mostrar más ofertas
Avisar de error
x
Comunicar error

Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia


Parece que hubo un problema en el envío

Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com

Comparte el chollo

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba